Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,7K respuestas
125 suscriptores
Página
991 / 998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No claro una vez que te lo explican dices pues ni para tanto jajaja pero com9 yo no entiendo y pregunto a mi vecina así me ha llevado por la calle de la amargura jajajajaj y ya el tema de cobrarlo jajajajaja que rl mes pasado si que este también que si en enero jajajajaja 

Pues poco entiende tú vecina entonces jajaja.
Lo del tema de cobrar es que a veces aunque aprobado antes de cerrar nóminas puede tardar más 

Si si eso me han comentado que depende el banco y de cuando cerraron o algo así jajaja

Ola buenas una pregunta me IVA a separar jo y mi marido al final no el en su momento se quitó del empadron hace 2 meses y jo cobro la ajuda de infancia mi pregunta es que pasará en enero mi la pueden quitar pq tngo cita asta febrero para empadronarlo de nuevo 

Eso lo controlan de otra forma, mirando el censo del INE, pero no creo que tengas mayor problema porque solo lo revisan cuando solicitan el IMV nada más (al menos de momento, no van haciendo revisiones periódicas exhaustivas) pero de todas formas cuando antes vuelva a empadronarse ahí contigo como estaba, pues mejor.

Ola buenas mira jo cobro ajuda infancia des de julio del 2024 en octubre me separé del padre el si quieto del empadron como estoy casada con papeles al final este mes de diciembre nos lo hemos arreglado lo quiero incluir otra vez pero me dan cita asta febrero en ayuntamiento mi pregunta es pueden quitar me la paga antes de incluirlo  

Ya ya pero en oficina de empadron mi dan asta 11/02 que tngo la cita como en enero creo que sevisan expediente a nivel de edades o todo 

Pues a ver que ocurre, aunque yo te diría que no te pasará nada... y si ocurre, pues tendrás que decirles que barajasteis separaros en noviembre y en diciembre revocasteis el tema, pero que como no había citas para el empadronamiento, pues se resolvió en febrero en la primera cita que te dieron... supongo lo entenderán, y si no, pues tocará apechugar con todo lo que ocurra... malas decisiones hacen buenas historias.

Buenos días ! Me aceptaron el complemento a la infancia el 10 de octubre me llegó la carta con la resolución el mes pasado y estamos a 10 de diciembre y aún no han pagado. Se sabe cuando se cobra ? Ya que según entendí solían hacer el pago justo el mes siguiente a la aceptación ? 

En teoría deberías haber entrado en nómina en el mes de noviembre y ya dependiendo del banco haber cobrado.a veces tmbn es cierto que pueden tardar más .en octubre tmbn hubo actualizaciones puede ser que variará algo aunque te lo aprobaran ese mes.miractu certificado integral de prestaciones y ahi verás reflejada la cantidad mensual.
Podrías subir carta tapando datos personales para ver fecha de salida de la carta 

Claro es que la fecha de salida de la carta no es de octubre es de noviembre día 12 con lo cual no has entrado en nómina ya que cierran los días 10 .ya deberías cobrar en diciembre/ enero.eso ya dependiendo del banco que tengas .que banco tienes y más o menos puedo decirte 

Tengo banco Sabadell . Claro es que no entendía digo si hoy es día 10 que raro … y ando un poco perdida con esto ya que no me han explicado nada 

Lo que dices de octubre es la fecha de efectos del complemento.asi que te pagarán desde octubre .deberían pagarte tres meses juntos .
Otro detalle no se la edad de los niños y la cantidad depende tmbn de la franja de edad .
Ya que el enero si este año han entrado dentro de otra franja de edad puede variar esa cantidad.solo para que lo tengas en cuenta 

Y en Sabadell suelen pagar a final de mes o a principios ? No tienes ni idea verdad ? Supongo que ya para enero me harán transferencia. Los nenes tienen 2 y 6 años. Muchísimas gracias por todo de verdad