Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,7K respuestas
Página
1.061 / 1.062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se donde lo habrás visto, ¿es una página oficial de la caixa? Porque desde que existe el IMV y la ayuda a la infancia siempre ha hecho el ingreso el 24, caiga en fiesta o fin de semana 

Caixa siempre paga el 24 .

Esas páginas normalmente no son muy de fiar y además cuando pone eso se refiere a pensiones no a imv .pero ya para dar más noticias pues meten todo en el mismo saco 

Hola alguien sabe que significa que una reclamación ponga en estudio a atendida en dp

"DP" es Dirección Provincial... significa que ha avanzado y falta menos para que te notifiquen la resolución sobre la misma.

Alguien del Santander a cobrado ? 

El Santander ingresa a partir de las 22:00

Parece que nadie del Santander a cobrado todavía 

Si porq me parecía super raro a veces entraba a las 6 entonces digo voy a preguntar a ver si ha pasado algo jajaja 

Buenos días! Alguien me podría hacer el favor de decirme cómo se devuelve lo de madre trabajadora? Hice la declaración de la renta pero no me ponía nada de eso y no me a llegado nada de hacienda… gracias.

En la declaración en donde el apartado de madre trabajadora te metes editando en la declaración individual y ahí te indica si has cobrado complemento a la infancia le das a que sí y se abre una pestaña para que elijas los meses que lo has cobrado del 2024 y aceptas y te sales y te calcula la cuota de la declaración.
Saludos

Muchas gracias…. El problema es que no me sale eso!! Lo empecé a cobrar hace poco pero desde hace casi 2 años los dos juntos los cobre ese tiempo.

Si en 2024 cobraste madre trabajadora debe salirte en la renta un apartado donde ponga eso, si cobraste en 2023 las dos cosas debes de hacer una complementa de 2023 subsanando esos importes.

Holaa! A mi madre le acaban de aprobar el IMV y en la carta le pone un importe mensual de 600 pero en él certificado de prestaciones le sale 658 alguien sabe a qué se debe esto? Queremos saber no valla ser que le estén dando de más y luego tenga que devolverlo. Le pone efectos económicos 2024 no sé si es que están teniendo en cuenta la cuantía de 2024 y no la de 2025

Porque la pagan 600 hasta diciembre de 2024 y de Enero 2025 hasta ahora 658