Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
218 / 938
#3256

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola es por el calor catastral 4590 creo, pero  si vele eso donde hay que firmar que la vendo jajaj 
#3257

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues está claro... por mucho que te digan lo tienes aprobado en muchas ocasiones falta la firma de alguien o alguna cosilla que por desgracia se dilata bastante... hasta que no recibas el SMS de aprobación y la notificación (que la puedes comprobar entrando a https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas y viendo si tienes algo para firmar y bagártelo) no cobrarás hasta finales de ese mes (si la notificación la firmas antes del día 10 de ese mismo mes) o ya para el siguiente.
#3258

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si hace una consulta al buzón de la seguridad social te van a contestar siempre eso es lo que contestan a todos no son mensajes personalizados son generales y automaticos
#3259

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias y aver si me llega pronto el sms y la notificación 🙏🙏
#3260

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia 🙂🙂
#3261

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es para una amiga gracias x la información 
#3262

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes  me acaba de llegar el SMS diciéndome que se ha aprobado a mi favor y que recibiré la resolución. Sabéis cuanto tiempo tarda en recibirse? Contando desde hoy que he recibido el SMS. Había leído que sobre unos 10 días pero contando desde hoy y sábado? Gracias 

Y otra duda, este mes de noviembre ya cobraré o ya en diciembre? Gracias 
#3263

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Suelen ser hábiles y es lo que tarda en llegar al domicilio..  pero a mí como notificación digital me llegó 3 días después, pues igual tienes suerte y si cobras, pero a mí cuando llamé el mes pasado me dijeron que habían enviado las nóminas el día 7, así que no sé.. tendrás que esperar a ver...
#3264

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#3265

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitaste? A mi también me dijeron el día 2 que me lo habían aprobado y firmado ese día por la mañana temprano y hoy vuelvo a llamar y me dicen que falta una firma y en otra llamada me dicen que me falta la orden de pago,de verdad que yo ya no entiendo y estoy ya desesperada. Y si me lo hubieran aprobado debería de aver recibido el sms o la notificación telemática antes de la carta, pero nada sigo igual 
#3266

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y cuando sólicitaste la ayuda y de donde eres gracias para hacernos una idea
#3267

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De Madrid, en mayo y me la resolvieron a final de septiembre 
#3268

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias
#3269

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En junio pero lo solicité por primera vez en enero pero tuve que hacer una solicitud nueva porque di a luz y me dijeron en la oficina de la seguridad social que tenía que hacer una nueva solicitud y luego me entere gracias a este foro que solo era añadir y ya esta pweo ya fue tarde 
#3270

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahh vale , pues yo la solicite en marzo y sigo esperando. Aver  si ya me lo terminan porque madre mía, yo no sé de dónde estoy sacando tanta paciencia