Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
123 suscriptores
Página
964 / 969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias por decirme

Gracias

Hola que dia se cobra ayuda  a la infancia?

Depende del banco que tengas 

Caixa bank

El 24... Siempre el 24

Ok aunque caiga domingo?y otra pregunta es el primer pago que cobro en la carta pone que desde el 1 de junio me pagaran los atrasos?gracias por contestarme

Si, aunque caiga en Domingo... La Caixa siempre hace el ingreso el 24... Aunque sea Sábado, Domingo o Fiesta... Si, deberían ingresartelo en el primer pago 

Muchas gracias

Quería haceros una consulta, este año cobré los atrasos de 2022 y 2024, ya que empecé a cobrar en mayo.
Hoy me llega notificación que con los ingresos y tal de 2023 sigo teniendo derecho con la misma cuantía y demás a seguir cobrándolo.
Con esto entiendo que todo lo que cobrado hasta ahora ya no tendría que devolverlo y que aparte me faltan los atrasos de 2023 que los reclamé hace meses y sigo esperando que respondan.....

Y ahora a partir de 2025 todo lo que cobré quedó a expensas de que en la renta de 2024 no me pase del umbral ya que si me paso debería devolverlo todo lo que cobraré durante el 2025. Estoy en lo cierto?

Muchas gracias.

Alguien sabe decirme?

Exactamente tal cual has dicho así es 😊.
Suerte con los atrasos...si ves que se demoran mucho ,reclama otra vez o ge de vez en cuando a preguntar allí presencial...tienen memoria de DORI algunas veces 🫣🫣

Buenas tardes! El otro día acudí y llevé los dni de mis hijas porque los tenía caducados y llevo desde octubre del año pasado esperando incluir a la bebé, pues quien lleve tiempo esperando que vaya y pregunte cómo está, porque llamaron a quien lo llevaba y abrieron mi expediente y dijeron que iba a tramitarlo, y que posiblemente diciembre o enero cobraría todo, lo digo para quien estáis tanto esperando por si os ayuda 

Hola, es mi caso, justo hoy hago 1 año, de que solicite la inclusión de mi bebe y cuando llamo me dicen que esta en tramite que espere un poco. Una pregunta:¿La cita que coges para reclamar hay que pinchar donde dice solicitud de IMV?

Yo solicité cita presencial, porque siempre por teléfono me decía que tenia que esperar, y como tenía el DNI de mis hijas mayores caducado,!preferí llevarlo para evitar más demora y estando allí llamo al que lo lleva y vieron que estaba todo y me dijo que menos mal que fui, que con las reclamaciones desde el 2022 estaban atrasando los demás expedientes