Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,7K respuestas
125 suscriptores
Página
996 / 998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días.detras de esa carta tiene que aparecer el efecto económico y eso de complemento 
Tapa datos personales y ponmela 
Porque además esa cantidad después subió a 57'50 con el 15 por ciento extraordinario que después se quedó 

Buenos días.detras de esa carta tiene que aparecer el efecto económico y eso de complemento 
Tapa datos personales y ponmela 
Porque además esa cantidad después subió a 57'50 con el 15 por ciento extraordinario que después se que quedó .y arriba tmbn sale a la derecha fecha de salida de la carta .
Ve a galería del móvil y tapa realmente datos personales importantes lo demás déjalo para corroborar bien que está todo correcto ..bueno si quieres evidentemente 

Muchísimas gracias!!! Unas navidades tranquilas jajaja muchas gracias mi banco es ing así que el 25 o 26

Ya mismo entonces.que alegría 🤗🤗🤗🤗.
Ya nos dices para quedarnos tranquilas .
😘

Despues mas tarde te enseño.

Buenos días a ver si me puedes ayudar..pedi la ayuda a la infancia..y me vino una carta que ponia que tenia la vital denegada.En junio puse una reclamación diciendo que yo solicite la auda a la infancia no la vital.Desde junio me pone en estudio

Buenos días.pues están tardando en responder las reclamaciones.a ver si tienes suerte y no tardan mucho .si tienes opción pide cita presencial y ve allí y pregunta para saber cómo va tu expediente y reclamación.
Puede ser que te pasaras de patrimonio?? 
No das muchos detalles de cuando la solicitaste,los menores ......
Y puede que aunque te pusiera imv se refiera al complemento tampoco puedo asegurar sin ver la notificación.pero ojalá si que sea solo referente al imv y pronto de digan algo .
Hay quien se lo han aprobado ahora teniendo la reclamación echada desde 2023 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Tengo dos menores..no hacia referencia a la ayuda a la infancia..solo a la vital.Ponia en tramite y a cambiado a que esta en estudio.Cuando sepa algo os cuento.Muchas gracias.Voy a ver si la encuentro y te la paso

Si te ha cambiado a estudio posiblemente tarden poco en responder,parece que están intentando quitar expedientes atrasados de enmedio.ojals y pronto te respondan 

Si claro muchas gracias 😘😘☺️☺️

Hola a mí en noviembre me pagaron atrasos desde junio hasta noviembre,una pregunta ahora el día 25cobro el mes de diciembre o en enero pagan diciembre? Como soy Caixa me pagan los 25gracias

Cobras nómina de diciembre.caixa paga los 24 .
La madrugada del 23 al 24 entre las 00:00 y la 1:00 están hechos los ingresos 

Perdón si es verdad m equivoqué es el 24,vale muchas gracias por contestarme,feliz 🎄 

Ok,Muchas gracias

De nada 😊.feliz navidad 🎄