Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
119 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
950 / 951
#14236

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se puede acceder a deHU ni a las notificaciones telemáticas por problemas técnicos llevan mas de 1 semana con problemas intermitentes para acceder , toca esperar 
#14237

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hhhh muchas gracias ..... pues estamos apañados, si esque esto es un desastre, primero te hacen esperar 18 meses como fue mi caso, luego problemas con hacienda por cobrar la deducción por maternidad ( claro estamos sin respuestas a esperas si conceden el complemento o no) , mandas documentación y no la miran .....vamos todo muy lógico, solo dolores de cabeza por la mañana gestión que se ha tenido desde un principio ...
#14238

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de recibir ahora una notificación de deHu y estoy ahora igual que tu ,mala época para que falle el sistema de notificaciones
#14239

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de hablar con ellos por el teléfono del imv , y me dicen que no les consta ninguna notificación , y que no aparecen subidas las renovaciones de los DNI de mi marido y mi hijo....madre mía , que una está entregada el 8/02 y la otra hace 3 semanas , pues no les consta....me ha dicho que será eso...asíq a esperar he cogido cita en una oficina para entregarlo presencialmente porque la página va de maravilla( o no la hacen caso alguno) .
#14240

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pueden decir misa 
#14241

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sisi eso mismo la dije yo a ella, que la notificación me salta como requerimiento de la seguridad social....pero esque hay mucho descontrol....y mira que yo por mi trabajo gestiono muchos temas de entregas de documentación pero la burocracia del INSS y de registros civiles con diferencia son los que van más atascados 
#14242

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Joder que putada no poder acceder... aunque ahora mismo acabo de probar con certificado digital y a mí me funciona bien, aunque no tengo nada pendiente.
#14243

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por certificado acabo de poder acceder como tengo la costumbre siempre de entrar por clave permanente.....
#14244

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Prueba acceder por certificado electrónico o clave pin , al final e podido acceder vía certificado electrónico es la notificación de la actualización anual 
#14245

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No me deja con ninguna de las claves y el certificado electrónico hhh se me ha bloqueado hhh, muchas gracias , esperaré a ver si lo consigo 
#14246

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me dejó...resulta que me dicen que yo o alguien de mi unidad familiar no presentamos la declaración de la renta ....pero si la hemos presentado mi marido y yo y hemos metido a los 3 niños ...no entiendo entonces porqué me dicen que alguién de la unidad familiar no la ha presentado, o hay que hacerla de una manera especial?
#14247

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te sabría decir ya que mi situación es No Monoparental
#14248

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Resulta que me llega la carta el día 10 con la aprobación del complemento a la infancia llamo para saber si octubre cobraré y me dicen que se aprobó el día 14 pero que me enviaron la carta antes la verdad que no entiendo a esta gente 
#14249

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, una consulta en Febrero 2023 solicité la ayuda a la infancia, somos 4 en mi unidad familiar mi marido y mis dos pequeños de 5 y 2 años ahora, en Noviembre de ese mismo año me la denegaron por qué el DNI de mi hijo mayor caducó en Septiembre, ese mismo mes presente el DNI actualizado de mi hijo y hasta la fecha sale reclamación en curso, ahora tengo el mismo problema que en Septiembre de este año a caducado el DNi de mi hijo pequeño y ahora mis padres están a mi cargo, los he empadronado y les he sacado la residencia, alguien me puede decir que es lo que debo de hacer?, online no me permite anexar ningún documento más, citas presencial no hay, he pedido llamada telefónica a ver si me dicen algo, sabéis si ya están resolviendo reclamaciones del Noviembre 2023?
Gracias.
#14250

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Debes seguir las indicaciones que citan acá https://infovideo.seg-social.es/-/c%C3%B3mo-comunicar-variaciones-que-afecten-al-ingreso-m%C3%ADnimo-vital-sin-certificado-digital- pero ten en cuenta que los ingresos de tus padres computarán como ingresos y patrimonio de cara tanto al IMV como al complemento a la infancia.

Las reclamaciones tardan meses en resolverse... la Seguridad Social no tiene prisa en absoluto al respecto.