Hasta donde yo sé por ejemplo el Ingreso Mínimo Vital no existía antes del actual gobierno en España. Creo que se aprobó en 2020 a pesar de los votos en contra de PP y VOX.
Las subidas en las ayudas de Rentas de Inserción de las comunidades han dependido de los gobiernos de cada comunidad.
No obstante, no creo que este sea lugar para éste debate.
Estamos preocupados, lógicamente y en nuestro derecho a estarlo y, en mi opinión, los mensajes de "gobierno malo " sobran una vez más.
No obstante hay elecciones este año y podemos votar y ya esta.
Pero al menos a mi, que, seguro no soy la única, me crea ansiedad esta situación. Hay que pagar cosas, vivir y lo que menos me apetece y aporta es leer comentarios de "gobierno malo " bla, bla u otros mensajes de insultos que estoy viendo.
Comencé en este foro que me ofrecía la oportunidad de conocer por la experiencia de otras personas que están en situación similar a ka mía.
Pero hasta hace unos pocos meses ok, a partir aproximadamente de noviembre, todas notificaciones son "gobierno malo, social-comunistas, te insulto a ti, o a otro ".
Por favor, YA ESTÁ BIEN!!!
Que todas las notificaciones que llegan son del mismo estilo.
Si lo que se aporta es destructivo NOes aportación es destrucción y supongo ni soy la única persona con ansiedad aquí.
Los que solo escribís para insultar al gobierno o a otro usuario, plantearos otro lugar de desfogue y no dónde las Estamos pasando canutas