Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
478 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂calla tío no digas eso jajaja, en segunda no por diosss!!!😂😂
Un histórico como el Valencia CF además de un club centenario, q ha ganado 6 ligas (2 con Benítez), 8 copas del Rey, una UEFA (con Benítez), etc, no puede estar en segunda, entonces si q ya me coge algo jajajaja

Vosotros veis normal que me llamé la asistenta social Aller y k me diga k no sea tan pesado en llamar para ver si e cobrado k no lan contestado aún la Generalitat Valenciana y su coño me anulado la cita k tenía con ella el.dia 15de este mes como no cobre marzo me presento el marzo allí y le monto un pollón y k llamen al policía me anula la cita x ser pesado k asta k no le contesté la Generalitat ella no sabe nada tú te crees k eso es normal estoi en . hospital con mi madre ingresada si no me hubiera presentado allí x mis muertos 

No entiendo cómo es posible que no nos avise de cualquier cambio o movimientos, asistenta social pasa de nosotros ..en fin sigo sin cobrar ni sale contabilizada !!

Sino habéis hecho ningún cambio de domicilio en el padrón, o de cuenta bancaria, o renovación de la Renta entonces no lo entiendo cómo os pueden dejar x meses sin cobrar.. pq tengo entendido q cuando hay algún cambio del tipo q sea sí q tienen a la gente 2 o 3 meses sin cobrar. Es muy extraño todo esto. Estas cosas no deberían pasar 😏☹️☹️

Ningún cambio de domicilio,de cuenta bancaria y la renovación estoy al día.. No he cobrado en 3 meses mientras que no he recibido ningún aviso, mensaje o al menos la asistenta social que conteste a las llamadas .. Con suerte el cuarto mes he cobrado con atrasos incluidos pero este mes veo que se repite..!?! No sale en atenea contabilizada ni nada ,seran otros 3 meses de espera y cobrar el cuarto mes !?! 

Es la primera vez q vas a cobrar? O ya llevas cobrando un tiempo?

Nada nada no exo nada vivo mismo.lugar l cuenta la misma renuevo en agosto y y desde enero sin cobrar k no le contesta l conselleria aún dice k no sea oesadao

pues no me acuerdo Luna pero bien posible😂😂 alomejor hasta nos vimos( bueno no que seguro pusieron separacion de aficiones)😂😂 cules puaj 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

como se rie😂😂😂 es broma Luna uen humor 

No exo ningún cambio vivo en em mismo lugar la cuenta es la misma y me dice la asistenta k no lan respondido aún la conselleria k no sea tan pesado ya y tenía cita con ella día 15 y me la anulado ella k ya me llamaría cuando la conselleria le digiese algo y llevo así desde enero como no Voi a ser pesado k y casi con marzo 3 meses y las xicas del 012 k no me piden decir nada k el sistema no funciona si lleváis Si ya 2 meses con el sistema joder y encima con mi madre ingresada desde el lunes como marzo no me llame y me de solución me presento en servicios sociales le monto un pollo k tiene k llamar alA policía os lo juro encima x su coño le Kita la cita k tenía con ella el día 15 k ya me diría algo cuando le contesté conselleria 

😂😂😂😂 noooo,no creo llegue a eso,al final se salvara,es solo que den con la tecla,acierten el equipo y al final se salva ya veras,ademas los 2 que estan de entrenadores ya conocen bien el valencia,es cuestion de organizar bien,tampoco es que tenga malos jugadores,lo que tienen que hacer es levantar cabeza y a por todas...

Esque sino hay motivo aparente deberíais llamar por teléfono o poner una reclamación por internet al Síndic de Greuges (defensor del pueblo) de la Comunidad Valenciana y que investigue y vele por vuestros derechos, pq no es normal q os tengan 2 o 3 meses sin cobrar sin motivo alguno, más que nada pq esto se puede alargar e ir a más y cada vez peor.. y si les tienen q echar un buen rapapolvo y tienen q sancionar a la Dirección Territorial competente que lo hagan.

Yo llevo desde noviembre del año pasado cobrando y Un me keda asta agosto del 2024

Esa es, esa es la actitud 😂😂😂
Además con Gattuso al principio jugaban bastante bien y creo q para quedar entre los diez primeros nos da 😂😂, pero por cosas de la vida no sé q pasó q fueron a peor cada partido jajajaja

Pues no lo entiendo la verdad, q cosas más raras, imagínate si son raras q no lo sabe ni la asistenta social el motivo por el q no cobras, digno de estudio de Cuarto Milenio 🤦
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar