Pero pide ayuda psicológica la medicación sólo es un parche para la ansiedad pero un psicólogo te ayuda a canalizarla y que puedas por ti misma gestionar este tipo de situaciones, además por tu hija, has de estar bien y con los 5 sentidos.
Y los servicios sociales tienen psicólogos gratuitos.
Yo pasé por una situación muy dura también y caí en depresión, nunca me medique eso siempre lo rechace, por mi hija, al estar sola con ella temía que me atontara mucho y acudi a un psicólogo y te aseguro que me ayudo mucho.
En la actualidad hasta estoy metida, en la Asociación de madres y padres del colegio y esa involucracion me ha ayudado mucho , me saque 2 titulos de labora que también me ayudaron a relacionarme con gente y tener la mente ocupada.
Tras una caída este verano y mi edad 51 años, tengo limitaciones para trabajar, pero ya estoy iniciando nuevos proyectos de trabajo.
Siempre fui emprendedora 🤣🤣🤣 y, hace poco más de un año había casi querido quitarme la vida, así que fíjate como ha cambiado todo.
Perdí mis negocios, mi casa, hasta me vi obligada a salir de mi ciudad, pero se puede, en serio yo te lo digo con conocimiento de causa.
Por ti y por tu hija, la vida a veces parece que nos maltrata, pero son lecciones, has de ser fuerte y estoy segura de que lo eres.
Esto es un bache pero saldrás de él.
Respecto de la hipoteca intenta llegar a un acuerdo con el banco igual lo puedes conseguir.
Solo deseo transmitirte fuerza y mucho ánimo con mi experiencia.
Aquí estoy ok? Dinero no puedo darte que también estoy con la Renta pero no sé, si necesitas hablar.
Mucho ánimo 😘