Buenos días, hoy sábado 17 ya queda poco para llegar a fin de mes y cobrar.
Yo no se nada en cuanto a lo de quitar la ayuda o dejarla de quitar.
Basandome en suposiciones, y no es por calmar a la peña aqui presente, no creo que la quiten, ya que son fondos de la UE y mientras los presidentes sigan la agenda y obedezcan fielmente a los dueños que estan por arriba de todo de la piramide, no hay problema.
El problema no es el dinero, ya que el dinero es ilimitado, imprimido, siempre y cuando, obezezcan, haciendo y cumpliendo todo lo que les ordenden, vendiendo todo lo que haga falta y siguiendo la agenda 2030.
Lo dicho, si no hay presidente desobediente que se revolucione y desobedezca, todo seguirá bien, nadie pasará necesidad y todo de puta madre.
Todo tiene un precio, a cambio de eso, el mundo se entrega al globalismo internacional.
Dicho todo esto, si obedecemos y somos sumisos, no es que quiten la tan deseada paga, es que incluso puede que en un futuro cercano, exista la renta universal.
Todo ello como no, acompañado de credito social, como en china.
Todo el mundo tendra su carnet de ciudadano en el que hay una serie de puntos.
Cuanto mas sumiso y obediente seas, mas crédito social, mas beneficios.
De lo contrario, perderas beneficios, se te encarecerá y dificultará todo...
En fin, el progreso hacia el futuro, donde nadie tendrá nada pero todos seremos felices.
Ah por cierto, cuando todo eso llegue que está a la vuelta de la esquina, despediros del dinero fisico, sera dinero digital, adios a la compra venta entre particulares ( dentro del marco legal)
Todos tendremos nuestro ingreso mensual y puntual, pero no seremos libres de gastarlo donde y como queramos.
Desde arriba, nos controlarán y veran donde, como y cuando gastamos el dinero.
Sabrán lo que compras, cuando lo compras...
Me despido, buen finde a todos y no os preocupéis, basta con ser sumiso y conformarse para vivir controlados sin privacidad ni libertad como ratas de laboratorio.