Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
En atenea pagos por internet.Poner DNI.con letra,últimos 3 dígitos( números de su cuenta bancaria y el importe exacto con punto.Aceptar la capucha y darle a validar.
Se me olvidaba,navegador firefox.
Dale ya contavilizado o algo en alicante?
Y según usted a quien hay que votar?
Buenos días a todos, anoche entré en atena pagos, y bueno ahí no figuraba nada aún ..estamos a 25 y el mes pasado fue un horror 😱 veremos este ...no tenemos fecha fija de pago eso es lo peor
Yo estoy igual , i por más que lo intento no consigo que me diga nadie nada , con lo cual pues adiós piso , luz y agua . Que sirverguenzas son.
Cada final de mes , pasamos tal stress que no se lo doy a pasar a nadie ... Llega el momento de pagar luz agua telf y comer y siempre es la misma incertidumbre..por qué a mí .. de lo que me dan no me sobra ni un euro .. Y todo es para la vida , comer y poco más
Hola buenas tardes, haber si alguien me puede responder esta pregunta.. e sido padre con mi mujer y queremos añadir al bebe para que nos suban mas dinero, por que nos pertenece ahora con el bebe, pero claro con mi asistenta social no podemos hablar por que no nos llevamos muybbien connella que digamos.. donde podria ir para que me la subieran o actualizaran es que nose como va esto
Ahhh, pues ni idea... no estoy versado sobre la renta valenciana, lo siento.
A ver si otra persona puede ayudarte, pero si no puedes gestionarlo con tu trabajadora social asignada por discrepancias entre vosotros, lo veo un poco crudo.