Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
941 / 953
#14101

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Mantente firme, ni se te ocurra no acudir cuando se te llame aunque sea el mismo día y te envíen a ir de un lado para el otro. Me ha dicho mi asistenta que se han reforzado las condiciones para suspender y quitar las ayudas. A mi me la suspendieron por un supuesto “mal entendido” me llamaron el mismo día y no pude ir el mismo día (primer aviso) luego me enviaron a hacer un curso y aunque dije que si, no contesté una llamada cuando me llamaron (y ya van dos) pues me suspendieron por razones que se sacaron de debajo de la mesa y cuando me dieron las razone me dijeron: encima no pudiste el día tal y el día X te llamaron y no se te pudo localizar así que suspendida de un día para el otro, cartita en menos de 15 días con el aviso de la seguridad social y hasta nuevo aviso sin cobrar, eso significa meses o con suerte como he tenido yo que pude justificar y me la devolvieron pero mientras 2 meses sin cobrar y ni se te ocurra denunciar (no vas a ninguna parte y encima es echarte de enemigos a quienes te hacen tooodos esos trámites, no lo hagas) Se paciente y mantente firme y dales confianza en cuanto comiences a cobrar se relajan un poco y dejan de estar tan encima pero te repito: pase lo que pase mantente disponible siempre. Ánimo!
#14102

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta, si por supuesto he acudido a todas las citas y he hecho cursos, entregado documentación todo lo que me piden por eso me extraña que sigan insistiendo si yo por mi parte trato de hacer bien todo lo que exigen.. Espero que no me pidan un unicornio y las 7 bolas de dragón porque 7 meses llevamos con esta dinámica de vigilancia que ya agota mentalmente.. por eso preguntaba cuanto tiempo siguen asi... 🥲
#14103

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola quisiera hacer una pregunta aver sime podéis ayudar me meto el atenea pagos y me sale una cosa rara inome dej ver nada a alguien les sale 
#14104

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Para los que le salen esa nota abajo del todo he llamado está mañana y no es nada a nosotros no nos afecta en nada es para los pagos de endosado nosotros somos beneficiario solo.  Eso  me ha dicho el chico que no es nada que cobraremos normal así tranquilos.aunk has la semana que viene yo creo k na 
#14105

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias porla repuesta
#14107

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Error al denunciar. Jamás hay que denunciar, es como si te entra un caco a robar a casa y llamas a la policía. Ahí ya estás jodido porque la policía llegará tarde, y el juez defenderá al ladrón. 
#14108

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Para los que dicen a la gente que trabaja en negro que les pueden hacer un seguimiento, decirles, que hagan un seguimiento de esto también. De por qué no todos los que recibimos la ayuda tenemos las mismas obligaciones para tener derecho a la misma. Y por qué hay gente cobrando casi 4.000€/mes, sin llevar ningún tipo de control. Ni por supuesto, acudir a los programas de reinserción de empleo, o cursos.
Por último, decir que, en mi canal de Telegram tengo publicadas más cositas, muchas más, de las tropelías que hacen los políticos a los españoles.
#14109

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Qué fuerte... ¿y cuál es ese canal de telegram que mencionas?
#14110

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Si eso es verdad , cosa que no puedo  corroborar.. igualmente  si trabajas en negro y te pillan  vas por lo penal y la multa  es brutal  , me da igual lo que hagan los demás como si se llevan seis mil al mes  yo vivo de mi puerta para dentro ..
#14111

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muy cierto y muy correcto 
#14112

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien contabilizado ya o aun nada
#14113

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es tonteria.. no vamos a cobrar hasta miercoles 31 
#14114

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que intento decir: que cada uno haga lo que crea conveniente en su casa. He intentado dar mi opinión. Aquí parece que está mal visto criticar lo que hacen unos, pero si otros, que no voy a nombrar, hacen lo mismo, es instinto de supervivencia. Va, hombre va. Seguid creyendo que Hacienda somos todos, seguid. 
#14115

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que si Almudena , que si ....