Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Mantente firme, ni se te ocurra no acudir cuando se te llame aunque sea el mismo día y te envíen a ir de un lado para el otro. Me ha dicho mi asistenta que se han reforzado las condiciones para suspender y quitar las ayudas. A mi me la suspendieron por un supuesto “mal entendido” me llamaron el mismo día y no pude ir el mismo día (primer aviso) luego me enviaron a hacer un curso y aunque dije que si, no contesté una llamada cuando me llamaron (y ya van dos) pues me suspendieron por razones que se sacaron de debajo de la mesa y cuando me dieron las razone me dijeron: encima no pudiste el día tal y el día X te llamaron y no se te pudo localizar así que suspendida de un día para el otro, cartita en menos de 15 días con el aviso de la seguridad social y hasta nuevo aviso sin cobrar, eso significa meses o con suerte como he tenido yo que pude justificar y me la devolvieron pero mientras 2 meses sin cobrar y ni se te ocurra denunciar (no vas a ninguna parte y encima es echarte de enemigos a quienes te hacen tooodos esos trámites, no lo hagas) Se paciente y mantente firme y dales confianza en cuanto comiences a cobrar se relajan un poco y dejan de estar tan encima pero te repito: pase lo que pase mantente disponible siempre. Ánimo!