Buenas,
A ver, a los que les ponen pegas e intentan cancelar la paga, deciros que, no sois los únicos. Los trabajadores sociales han recibido la orden de dar de baja el mayor número de expedientes de familias españolas. Mi trabajadora social nos recibió a mi marido y a mí, de muy malas maneras, y todo porque en Valencia Inserta dije que, a la mínima oportunidad que se me presente, mando a Parla al estado, para no depender de nadie y currar en 'B'.
Estos de Valencia, están jugando con fuego, van a tener que dar explicaciones como los servicios sociales del País Vasco dieron en su día, para explicar cómo es posible que una familia en el país Vasco recibiera casi 200.000 euros en ayudas. ¿Qué tipo de seguimiento llevaba esa familia? No vivían ni en España. A ver si algún trabajador social puede explicar porqué en la Generalidad, hay casos similares al del País Vasco, en las cuales hay familias que no llevan ningún seguimiento, ni reciben visitas en el hogar. También deberán de dar explicaciones de por qué en las charlas de integración laboral de Valencia Inserta, solo hay españoles y algún sudamericano. Y en cambio, el día de cobro los cajeros están llenos de familias que de Cuenca precisamente no son.
Vais a tener que dar muchas explicaciones, trabajadores sociales.
Es lo que hay.
Saludos,