Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
942 / 953
#14116

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que pesada es por dios
#14117

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 :) Espero que no te pidan cosas que sólo están disponibles en una película de Hollywood :) 
No faltes a citas aunque estés indispuesta, cuenta como algo negativo y todo lo registran y siempre cuenta en tú contra. hasta que te expliques y lo aclares o lleves los justificantes ya te han suspendido las ayudas 3 veces 😂 y la perjudicada sigues siendo tú, llega Agosto y hay muchos movimientos de sillas en el área administrativa y desde arriba les aprietan las tuercas, así que quieren parecer todos muy ocupados y por eso te llaman, te escriben, te envían a hacer cosas que pensándolo fríamente no le vemos la lógica, da igual, tú no preguntes y no te quejes. (Cuando salgas ya te cag%#s en sus ancestros) No hagas nada público, tus cuentas personales póntelas con apelativos cariñosos, los gastos dudosos hazlos en efectivos no dejes registros en los movimientos bancarios, no subas viajes o conciertos y si te vas de escapada, chiton no lo comentes y menos lo vayas a publicar si tus cuentas están abiertas (me pareció leer o escuchar que le suspendieron a una chica porque le salieron gastos en sitios de copas varios meses) a mi me prohibieron viajar y me dijeron que están mirando todo con lupa para tener excusas para darte de baja las ayudas. 
 Hazlo todo sin rechistar, ve a donde te digan y acude aunque estes mala, pillas un taxi y te plantas ahí. El equilibrio es de TODO BIEN y una cosa pequeña mal para que todo se vaya a tomar por saco. Espero que el mes de Agosto te dejen respirar aquello se queda despejado.
Como habrás leído, hay familias que durante años ni les molestan, pero luego hay otras personas a los que no se les quitan de encima. 😵‍💫
Ánimo! 
Posdata: En el centro hay una tienda de curiosidades, quizás haya huevos de dragón 🐉
 por si te piden los huevos. 🤭
#14118

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Las ayudas son para ayudar no pagar cervezas ni viajes 
#14119

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me parece sorprendente que aún se digan esas cosas como si la gente estuviera en derecho a beber y viajar por sus cojones morenos 
#14120

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Me voy a estar callada para no molestar u ofender a alguien? Apañado va. 
#14121

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Esta claro, en el caso de algunos que hemos solicitado estas ayudas es porque las necesitamos y aunque seas muy ahorrativo y hagas una ingeniería financiera, después de pagar lo que sea que tengas, tampoco es que te quede para darle la vuelta al mundo, no es el caso de la chica y tampoco el de mi familia, pero aún así …
 Cada uno que haga lo que le salga de su miembro reproductor faltaría menos en un país democrático, donde una de las condiciones es ser mayor de edad y estar por debajo del umbral o padecer de algunas causas excepcionales que te impidan trabajar o saber la razón de cada uno y de cada familia.
 Se va aprendiendo sobre la marcha para que lo que la ley considera un derecho, encima no se vuelva en tu contra y se convierta en una pesadilla. 
 Ánimo con el calor, el aburrimiento, con hacer el amor y no la guerra. 
 Cada palabra que escribes supura alegría y felicidad, como la secreción de una infección contagiosa que traspasa las pantallas. 
#14122

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegra animar a la gente a dar su opinión 
#14123

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esos micromachismos… que se te ve el plumero 😜 te has tomado la molestia de leer el tocho de mensaje que le escribí a la chica y obviamente de responder, aunque nos hemos identificado las dos con pronombres femeninos no te da la gana de aceptar que nosotras las mujeres no tenemos “cojones morenos”, tenemos ovarios grandes y gordos como los huevos de Dragón 🐉 
Por cierto, que te tengas que responder a ti mismo… es patético. 
  Qué te pasa? No le consigues dar uso a tu  virilidad ? Tu frustración sigue traspasando las pantallas como un virus contagioso 😷 🦠 Das grima. 
#14124

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si se diera el caso preferiría teber micromachismo que microcerebro
Un saludo saludos dragonas con gonadas 
#14125

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El refrán dice Dime de qué presumes y te diré de qué careces para sintetizar esos casos en los que una persona se atribuye una virtud, pero no tarda en dar señales que contradicen eso mismo que pregona. En este caso, lo “promocionado” es algún rasgo o atributo que la persona se adjudica a sí misma.E.


#14126

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

OK feliz verano 
#14127

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por tus respuestas y apoyo. No he faltado nunca a ninguna cita y bueno para viajes,escapadas o respirar un finde ni llega.. todo se lo lleva el alquiler y supermercado de alimentación.. mis cuentas obviamente están cerradas y no por ellos ,en general la gente es muy chismosa y famosa no soy😅 bueno ya he ido a la cita y no tienen intención de despegarse de mi "continuamos haciendote seguimiento " me han dicho y yo con una sonrisa "vale"😊 aunque me gustaría saber hasta cuando.. llevamos 7 meses vamos a por 8.. si llego a 12 me dan un pin??? O se lo doy yo por pesada?? 😂😂 de verdad me rio por no llorar... vivo en tensión y ansiedad cada semana 😬
#14128

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya! Que faena. 
Ya vas para el año, quizás te den una medalla 🥇  el pin te lo darán cuando cumplas los dos años. 😝😉 
 Ánimo, el mes que viene podrás relajarte un poco. 
#14129

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a tod@s.

Aquí estamos para lo que es el foro, no para discutir en modo "yo puedo más porque tengo más sarcasmo o ironía". Dejad ya la tontería esa. Parece que cada vez que entro al foro es para intentar que no os peleéis. Si estamos cobrando esta ayuda, es que somos mayorcit@s ya; no unos nenes consentidos. Por favor, entrad al foro a lo que se debe entrar.

Las opciones que tenemos para cobrar este julio, en comparación a otros años son:
*31-7-2020
*30-7-2021
*26-7-2022
*31-7-2023

Así que a rezar por que pueda ser hoy 😉

Y, por favor, dejaos de tanta tontería que no lleva a ninguna parte 🙏
#14130

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A algunos se os nota el machismo que lleváis dentro. ¿Os joden ciertas cosas de las mujeres? A bailar o al campo a recoger amapolas. ¿Os jode que una mujer esté buscándose la vida para comer y pagar facturas, si en servicios sociales la amenazan con cortar la renta? En mi caso en concreto, me la sudó que me la cortasen, así no tengo que dar explicaciones a la Generalidad, Hacienda o Valencia Inserta, y puedo currar sin que el fisco se entere. 

Saludos.