Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
937 / 953
#14041

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y si soy de gas de butano también me beneficia? 
Es que no se es la primera vez que escucho del bono social termico
#14042

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se pide, se da automáticamente si el año anterior tienes el bono eléctrico de tu compañía de luz
#14043

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo el bono social en la luz pero no me an dado nada 😅
#14044

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No, solo de la luz. Y debes tenerlo el año anterior. Este año es como si te pagaran el 2023
#14045

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#14046

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te tienen que mandar una carta. El mes de febrero o marzo. Eres de la comunidad Valenciana? 
#14047

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si soy de valencia 
#14048

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero si no me an mandado nada este año ya será del año que viene creo. No.?
#14049

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

961209600 Agencia Valenciana de la Energía, pregunta en este teléfono 
#14050

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#14051

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, es cierto que hay inmigrantes ilegales cobrando la renta valenciana de inclusión o es un bulo racista?

Un saludo 
#14053

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, en este hilo hace poco más de un año, cuando en la Comunidad Valenciana comenzó a gobernar PP + VOX, hubo una chica de origen latinoamericano que expreso su miedo a que le quitarán las ayudas que estaba recibiendo, y cuando más adelante comentó que estaba 20 o 21 años en situación irregular en España y las cantidades que cobraba, pues a más de uno y una se lo llevaron los demonios porque la cosa era alucinante... la chica desapareció y borró sus post, pero todavía si buscas aparecen cosas, por ejemplo te copio y pego:
extracto de un post de aquel asunto
extracto de un post de aquel asunto

extracto de otro post al respecto
extracto de otro post al respecto


Si luego lees en algunos medios noticias como que cierto partido político propuso, a nivel nacional, respecto a las ayudas públicas, dar prioridad a los españoles y todos los demás votaron en contra, pues ya ves que algo falla https://gaceta.es/espana/el-pp-se-suma-a-la-izquierda-y-tumba-la-iniciativa-de-vox-para-que-los-espanoles-tengan-prioridad-en-el-acceso-a-las-ayudas-sociales-20240529-0925/

#14054

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, pero me parece extraño que siendo ilegales puedan acceder a ayudas si en todas las bases pone residencia o nacionalidad
#14055

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya... si yo entiendo que no tiene lógica, pero algunas comunidades autónomas ofrecen programas de ayuda social con ayudas económicas para familias en situación de vulnerabilidad, independientemente de su estatus legal. Y a nada más que existan menores en su unidad familiar ya vienen ayudas por escolarización, por vivienda, abono de suministros...

Mira por ejemplo "las ayudas de los menas" que cierto medio expuso hace unos años https://www.elespanol.com/reportajes/20210420/paga-mensual-menas-molesta-vox-gasto-autonomia/574943991_0.html amén de otras noticias que han ido saliendo en medios... si el Gobierno abona 100€/día ¿a donde va a parar el dinero?