Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
107 suscriptores
Página
998 / 1.017

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si yo la renove en servicios sociales.

Vale muchas gracias 

Hola buenos días alguien sabe algo de la tarjeta monedero 

Buenos días! Mi duda es la siguiente: empecé a cobrar la Rvi en Abril del 22 , con carácter retroactivo desde Agosto/septiembre 2021. No quiero renovar nada, no debería de haber dejado de cobrarlo ya ? O es efectivo en Abril? Gracias 

Cuanto a tardado en aceptarte la renovación 

La verdad no lo se por que no he dejado de cobrar y aun no me a llegado la carta pero he llamado y me an dicho que esta aprobada 

S lo tienes que comunicar no sea que te hagan devolver lo que te an pagado en servicio sociales tienes que comunicarlo

Tengo que comunicar que no quería renovar ? Tienes algún enlace para hacer la renuncia de forma telemática? Porque he llamado, he mandado mensajes , he explicado mi caso y nadie me hace ni caso. Llamé al 012 y tampoco. Me han pagado 5 meses habiendo renunciado en Julio todo porque yo solo cobraba el imv. La rvi no me pagaban desde diciembre 2023 y de repente renuncio al imv y empiezan a pagarme rvi.. he avisado y nadie me ha hecho caso. Si tengo que devolver estas cantidades últimas las devolveré pero alguien puede decirme algún enlace para renunciar telemática mente ? Porque en servicios sociales no me contestan 

Yo reciente mente he renovado la renta valenciana y me an echo tirrar también la vital y se me concedió la vital y la renta me la quitan pero sin dejar de cobrar y en esta ayuda no te obligan hacer cursillos asi que lo pongo para informar y se paga antes que la renta valenciana 

Pues hacercate allí y dilo por si acaso

Vivo lejos del sitio donde lo solicité. Llamé al 012, mandé solicitud, expliqué el caso, he mandado correos , he llamado para cita y nada. Por eso pregunto porque me dijeron que se hace presencial y telemática, si alguien sabe el enlace de la tramitación telemática por favor 

Pero mi otra pregunta es: si empecé a cobrarla en ese mes de ese año , luego dejé de percibirla y ahora me están pagando de nuevo después de haber renunciado a todo.. en teoría este abril harían 3 años y yo no quiero renovar nada. Dejaría ya de estar en nómina no ?? 

Si porque 3 años tienes que renovar así que si no renuevas la ayuda la pierdes pero como tu ya no quieres renovarla pues no pierdes nada

Muchas gracias por todas tus respuestas y la atención que me has dado

Asi que dejarlo y no renueves y