Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
998 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si yo la renove en servicios sociales.

Vale muchas gracias 

Hola buenos días alguien sabe algo de la tarjeta monedero 

Buenos días! Mi duda es la siguiente: empecé a cobrar la Rvi en Abril del 22 , con carácter retroactivo desde Agosto/septiembre 2021. No quiero renovar nada, no debería de haber dejado de cobrarlo ya ? O es efectivo en Abril? Gracias 

Cuanto a tardado en aceptarte la renovación 

La verdad no lo se por que no he dejado de cobrar y aun no me a llegado la carta pero he llamado y me an dicho que esta aprobada 

S lo tienes que comunicar no sea que te hagan devolver lo que te an pagado en servicio sociales tienes que comunicarlo

Tengo que comunicar que no quería renovar ? Tienes algún enlace para hacer la renuncia de forma telemática? Porque he llamado, he mandado mensajes , he explicado mi caso y nadie me hace ni caso. Llamé al 012 y tampoco. Me han pagado 5 meses habiendo renunciado en Julio todo porque yo solo cobraba el imv. La rvi no me pagaban desde diciembre 2023 y de repente renuncio al imv y empiezan a pagarme rvi.. he avisado y nadie me ha hecho caso. Si tengo que devolver estas cantidades últimas las devolveré pero alguien puede decirme algún enlace para renunciar telemática mente ? Porque en servicios sociales no me contestan 

Yo reciente mente he renovado la renta valenciana y me an echo tirrar también la vital y se me concedió la vital y la renta me la quitan pero sin dejar de cobrar y en esta ayuda no te obligan hacer cursillos asi que lo pongo para informar y se paga antes que la renta valenciana 

Pues hacercate allí y dilo por si acaso

Vivo lejos del sitio donde lo solicité. Llamé al 012, mandé solicitud, expliqué el caso, he mandado correos , he llamado para cita y nada. Por eso pregunto porque me dijeron que se hace presencial y telemática, si alguien sabe el enlace de la tramitación telemática por favor 

Pero mi otra pregunta es: si empecé a cobrarla en ese mes de ese año , luego dejé de percibirla y ahora me están pagando de nuevo después de haber renunciado a todo.. en teoría este abril harían 3 años y yo no quiero renovar nada. Dejaría ya de estar en nómina no ?? 

Si porque 3 años tienes que renovar así que si no renuevas la ayuda la pierdes pero como tu ya no quieres renovarla pues no pierdes nada

Muchas gracias por todas tus respuestas y la atención que me has dado

Asi que dejarlo y no renueves y
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar