Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
914 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay que nos estamos liando!@!@@@

Yo pienso que el la cantidad definitiva es la que a día de hoy pone en el certificado integral...a eso apuesto .

O sea, a favor de mi apuesta... bien...

Lamento decirte que ya están hechas las actualizaciones... Y estoy casi segura que se cobra este mes 😔

Si..me fío más de los infiltrados de la seguridad social que de los oficiales.

Jusnjo65 te bajo la cantidad en la actualización? Pufff lo siento

jajajaja... muy buena esa...

@sonini recuerda apuntar las horas de esta noche y de ayer, para llevarlas al jefe de intervención de nuestra oficina y que no se le olvide abonárnoslas en nómina jajajaja que hay que costear el modo Marbella de alguna forma  jajajaja

Jajaja...y una academia nocturna para funcionarios ineptos del INSS tampoco sería mal negocio xd

Yo, me vais a perdonar y lo siento si le duele a alguien lo que voy a decir, pero últimamente y vistas las respuestas y nivel que parece dan los operadores de la Seguridad Social que atienden la línea de consultas del IMV, igual comienzo a referirme a ellos como los de la TELETIENDA 🤦‍♂️

No lo entiendo.
Explícamelo imv 604€ y me descuentan unos 432 en 7 meses por que cobre más de lo que tocaba y ahora  aún me quedan 2 y a parte 180 € que cobro de dependencia y me dicen que voy a cobrar del imv 422€ . 0No se si me explicado

Porque los 180 eur se descuentan del IMV... Resta a los 604 los 180 y verás que salen las cuentas... Ten en cuenta que todo se descuenta del IMV menos 1 par de cosas como Rai por VG, o las becas MEC, y creo que nada más 

Se va extiendo Riteckg..hoy le manda energía XXI a mi tía que se le acaba el bono social y debe renovarlo y hacer una nueva solicitud.
Ella lo solicito en noviembre del 2022 y se cumple en noviembre del 2024.
Llamo a Endesa y le digo que si lo solicito después de marzo del 2022 no debe adjuntar una nueva solicitud sino que se renueva automáticamente.
Me tienen media hora escuchando su música y me dicen...pues tiene vd razón.

El nivel de funcionarios o servicios al cliente cada vez peor.

Gracias compi 😘✨️➕️👏👏👏

Estupendo  ya está arreglaso
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar