Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
914 / 928
#13696

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay que nos estamos liando!@!@@@
#13697

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que el la cantidad definitiva es la que a día de hoy pone en el certificado integral...a eso apuesto .
#13698

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O sea, a favor de mi apuesta... bien...
#13699

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lamento decirte que ya están hechas las actualizaciones... Y estoy casi segura que se cobra este mes 😔
#13700

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si..me fío más de los infiltrados de la seguridad social que de los oficiales.
#13701

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jusnjo65 te bajo la cantidad en la actualización? Pufff lo siento
#13702

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

jajajaja... muy buena esa...

@sonini recuerda apuntar las horas de esta noche y de ayer, para llevarlas al jefe de intervención de nuestra oficina y que no se le olvide abonárnoslas en nómina jajajaja que hay que costear el modo Marbella de alguna forma  jajajaja
#13703

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja...y una academia nocturna para funcionarios ineptos del INSS tampoco sería mal negocio xd
#13704

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo, me vais a perdonar y lo siento si le duele a alguien lo que voy a decir, pero últimamente y vistas las respuestas y nivel que parece dan los operadores de la Seguridad Social que atienden la línea de consultas del IMV, igual comienzo a referirme a ellos como los de la TELETIENDA 🤦‍♂️
#13705

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No lo entiendo.
Explícamelo imv 604€ y me descuentan unos 432 en 7 meses por que cobre más de lo que tocaba y ahora  aún me quedan 2 y a parte 180 € que cobro de dependencia y me dicen que voy a cobrar del imv 422€ . 0No se si me explicado
#13706

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque los 180 eur se descuentan del IMV... Resta a los 604 los 180 y verás que salen las cuentas... Ten en cuenta que todo se descuenta del IMV menos 1 par de cosas como Rai por VG, o las becas MEC, y creo que nada más 
#13707

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se va extiendo Riteckg..hoy le manda energía XXI a mi tía que se le acaba el bono social y debe renovarlo y hacer una nueva solicitud.
Ella lo solicito en noviembre del 2022 y se cumple en noviembre del 2024.
Llamo a Endesa y le digo que si lo solicito después de marzo del 2022 no debe adjuntar una nueva solicitud sino que se renueva automáticamente.
Me tienen media hora escuchando su música y me dicen...pues tiene vd razón.

El nivel de funcionarios o servicios al cliente cada vez peor.
#13709

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias compi 😘✨️➕️👏👏👏
#13710

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estupendo  ya está arreglaso