Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
326 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues sigue intentando sin parar al final te lo cogen

Eske si llamas una hora antes nunca hay nadie😌

Nah ,es broma..sigue llamando q al final lo pillan

A mi es la primera vez que me lo cogen a la décima llamada ,siempre cuando he tenido algún problema me lo han cogido cuando he llamado 45 veces 

Porque será por privacidad pero seguro que es lo que tu dices que alegría!!! Jope nos quedan 12 días para el 24 i se van a hacer eternos 😂😂😂

hola de Cataluña alguien sabe algo de atrasos 

Chicos metanse en notificaciones a ver si les sale algo referente a la carta de atrasos???

A ti te mandaron notificación??

Seguro que los tienes ya verás ,podrás hacer la comunión de tu peque como dios manda …..
    mañana intenta a las 9 ya sé que con los peques como yo mal pero intenta a primera hora o hora de salida del cole o ya sobre la 1:30 

Vamos a ver hay a gente que si les han dicho la cantidad ,yo al no ser que los atrasos los hagan diferente este año se lo que me pertenece .
Pero 🤷🏼‍♀️hasta el 23 de madrugada Dios mío si ,pero no queda nada una semana y algo ……

🤣🤣🤣🤣

Jeje

Yo de Málaga y estuve esta mañana en la seguridad social y también tengo atrasos metidos en esta nomina 🙌

No que va nasa no tengo nada en notificaciones

Ya nos queda nada que bien estoi muí alegre por todos aquellos que les hacen mucha falta para que puedan suplir todo o casi todo!! Y alos que les pertenece es un alivio, vamos que lo que se decía de que se acercan elecciones estos sueltan rapido vamos que si es así jajajajajaja
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar