Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
890 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te la han bajado..... De lo que cobras te están descontando para pagar lo que debes... Por ejemplo tu cobras 600 eur y me debes 1.000 eur y me dices todos los meses te voy a dar 200 euros hasta que te pague lo que te debo... Tú estás cobrando 400... NO...
  estás cobrando 600 y de esos 600 tú me das 200.... Así que no te corresponden atrasos 

Ok de acuerdo. Pero en 2023 tb era la misma historia, me daban solamente 200 de la ayuda y me dieron atrasos cuando actualizaron en octubre y noviembre..

Sabes que no entiendo mucho de estas cosas, disculpamé 

Es que ya creía que tb me iban a dar atrasos, y yo digo : ya va la misma historia y así siempre estaremos. 
Muchas gracias Sonia. Voy entendiendo 

No... Atrasos no te corresponden 

Mejor, que menuda de subidas y bajadas..

Supongo que en diciembre volveré a cobrar normal, me la subirán como estaba, porq son 8 meses de deuda, desde abril hasta noviembre. 
Muchas gracias, siempre tan  atenta y amable, 😘🤗

Si.... En diciembre ya deberías cobrar lo que estabas cobrando... Ya habrás pagado la deuda 👍🏼

Hola,a ti te deja ver el certificado integral de prestaciones? me da error

El certificado integral de prestaciones funciona perfectamente... a veces están de mantenimiento en la web y falla el acceso, pero suelen avisar con tiempo y es solo algo de un par de horas.

Muchas gracias por decirme,saludos

Buenos días!

Hoy he en la sede electrónica me ha aparecido resolución aprobada después de más de 1 año. Mi consulta es, mi renta del 2022 es de 7.000€ y en 2023 12.200€. Entiendo que en la resolución sólo se me ha aprobado el complemento a la infancia, pero no entiendo los importes que salen en la resolución. Recibiré los atrasos?? En el certificado de prestaciones aún no aparece.Mil gracias, como todos, necesiaba con urgencia la resolución.

Hola buenas noches,yo llevo 13 meses esperando respuesta del IMV y siempre que llamo me dicen que esta en trámite,que no falta nada que solo espere😒...... quisiera saber si alguien a estado tantísimo tiempo esperando y como se a resuelto porque es que no me parece normal,es que no entiendo nada, gracias de antemano 😊

Hola compi tengo una compañera  que estuvo más de un año y al final cobro y con atrasos  tranquilo que al final siempre pagan un abrazo muy fuertec desde Mallorca .
😍🙌👍🤗😊😘

Muchas gracias por la info,a ver si no tardan mucho que estoy desquiciada ya jjjj🙂

TRANQUILA todo irá bien.....😉👏🙌👍 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar