Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
901 / 928
#13501

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mismo que Ami ya me sale también me esperaba más pero bueno mientras se va compaginando con el poco trabajo 
#13503

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí también se actualizo pero no me cuadra del todo ..esperaba más porque mi mujer cobró año 2023 unos 2200e y 270 creo que fue de bono termico por lo que por el incentivo al trabajo no deberían descontarnos nada verdad? Ya que somos 2 adultos y 2 menores..
Supnngo que habrá que ir a reclamar a la oficina seguridad social 
#13504

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También puede ser que no sean cuantías definitivas porque lo extraño es que entró en intercambio información con terceros de hacienda y no aparece ningún intercambio y en notificaciones seguridad social tampoco...por lo que veremos si las cifras despues bailan o no
#13505

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!
Yo veo que también ya me han actualizado el certificado integral de prestaciones y pensaba que me subiría más porqué no contaba que me descontarían el bono térmico. A alguien más le ha pasado? Eso es normal o hay que reclamar? Porqué me parece bastante ilógico que te lo den y luego te lo descuenten cuando es un " extra" sobretodo para ayudar a no pasar frío sin que eso afecte tanto a tu economía. Entonces es como si no te dieran nada 🤷🏼‍♀️
#13506

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K es eso de información con terceros no entiendo 
#13507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es que AET. LA AGENCIA ESTATAL TRIBUTARIA le proporciona la información a la seguridad social para saber tus ingresos mirando con respecto a la declaración de la renta de cada uno..sea conjunta o individual en el caso de cada unidad familiar y o sí se hacen conjuntas o individuales en la unidad  ...con eso ya la seguridad hace sus cálculos para el IMV
#13508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este mess hay atrasos del imv?
#13509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso quiero saber yo si nos sube nos dan atrasos desde enero verdad?
#13511

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así debe ser ..ya que el importe ha variado en el certificado integral y  cierran nóminas hasta el día 10 de cada mes. Si te ha variado hacia arriba te pagarán atrasos ..si te varia hacia abajo te reclamarán por cobros indebidos.
#13512

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El mio a variado de 457,52 € a 437,54 € por lo os e leído ¿e generado una deuda 20 € por mes de 180 € desde el 1 de Enero del 24 hasta ahora ?
#13513

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una pregunta a ver si podéis resolverme la duda.. me sale mi certificado ya actualizado y me la han subido.. en octubre cobraré la cuantía nueva o ya será en noviembre? Y me pertenecen atrasos al habérmela subido ? 
#13514

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami ya me llevan cobrando los cobros indebidos des des de abril no puedo ver el certificado integral no me deja
#13515

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero ami me llevan cobrando los cobros indebidos des de abril entonces nose me pertenecerian atrasos estés mes no?