Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
902 / 928
#13516

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Intenta entrar con clave permanente o clave pin ..porque con el certificado digital a veces da problemas porque bloquea las páginas emergentes en el ordenador ..o eso me pasaba a mi
#13518

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me deja entrar pero supongo que si me darán atrasos no?
#13519

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que tiene que salir en el cernícalo de prestaciones y que fecha tiene que poner?
#13520

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que tiene que salir en el certificadode prestaciones y que fecha tiene que poner?
#13521

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La fecha no cambia... Lo sabemos porque a muchos les está cambiando la cuantía... 
#13522

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Amm pues a mi me pone 57.50 la ayuda a la infancia?pero tiene que poner actualización o algo no se?
#13523

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A finales de octubre, y si, te corresponden que te ingresen también los atrasos (que lo hagan o no ya es aparte, a lo mejor esos atrasos te los abonan el mes siguiente)
#13524

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que no pone nada... Si no te cambio la cuantía es porque no te corresponde mas... Es que solo te corresponde la ayuda a la infancia... Ya te dije que con los ingresos que habías tenido en 2023 no te correspondía el IMV o muy poco
#13525

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Está siendo una tarde animada con lo de las revisiones en los certificados ehhhh jajajaja

#13526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂 pues espera que empiecen a cobrar los cobros indebidos 
#13527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espera a que empiecen a reclamar los moneis jajaja 
#13528

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te ponía antes x dinero y ahora solo complemento a infancia no ?pues ya te han actualizado.ya te dije que con tus ingresos no te pertenecía nada más que el complemento 
#13529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O entonces se puede actualizar mañana pero poco te va a subir con los ingresos que tienes .
#13530

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno, pero eso será ya dentro de uno o dos años, como siempre... si fuésemos un país más avanzado, lo suyo es que recibiéramos un email informando de todo el asunto detalladamente para que cada uno se hiciese sus planificaciones pero bueno.