Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
907 / 928
#13591

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes..A mi novia le aprobaron el imv después de estar esperando 17 meses pero solo le ingresaron de atrasos 2000 euros..ahora está cobrando 547 euros..antes cobraba el subsidio del sepe y le daban 357 de imv, al acabarsele lo del sepe le empezaron a dar lis 547 euros del imv...la verdad que no entiende nada...le darán los atrasos que le deben?le darán lo que realmente le corresponde del imv al mes?
#13592

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque a mi novia le pone en el certificado integral de prestaciones que está cobrando 850 euros si le están pagando 547?
#13593

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noticias compi en poco menos de una semana ya ha pasado de ENVIADO a EN TRÁMITE.
ojalá haya suerte ya que para pedirme documentación y después  denegarmela en otras ocasiones en menos de una semana ya estaba  
#13594

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Animo compi y al final irá todo bien como decimos en mallorca POC A POC I BONA LLETRA,poco a poco i buena letra 🙄🙄🙄🙄🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️👌🙌🙏😘👍😉😊🙂❤️
#13595

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una cosa yo el año pasado me bajó la cuantía creo que fue por el bono social térmico y por los 1000€ de familia numerosa que cobré y Ami no me an reclamado cobros indebidos simplemente me bajaron la cuantía, y ya este año me la an vuelto a subir 
#13596

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi también me han actualizado... cobraba 650€ con todas las subidas del año pasado.
Y ahora con la actualización 741€,
El año pasado por estas fechas me la dejaron a 550€ pero en Enero con la subida ( la que da el gobierno para todas las pensiones.) se me quedo en 650€. Ahora mi pregunta es que cuento la diferencia de 550 a 741 × 9 meses o 650 a 741 × 9?? ( No sé si me explicado bien ). 

#13597

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Posiblemente te llegue en cualquier momento la carta...date cuenta que ahora mismo la mayoría de cobros indebidos que están pagando la gente es de 2020/2021/2022 .....van con retraso en todo 🥴🥴🥴
#13598

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La diferencia es la de 650 a 741 ...por 9 meses ..unos 820€ de atrasos 
#13599

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah vale muchas gracias apaña!
#13600

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada ☺️
#13601

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tranquila que ya te los reclamarán, de hecho tomo nota y te envío a los compis de la TGSS para que te envíen la carta en un rato; gracias por recordárnoslo.
 
 
Naaaahhhh que es broma... no te preocupes que ya te los reclamarán; ahora este año estaban reclamando los del 2021 mayoritariamente.
#13602

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja que bueno .....
Te imaginas nosotros aquí apuntado y pasando informes ....seguro no había ni atrasos ni deudas ni na de na 🤣🤣🤣🤣🤣
#13603

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

calla, calla, que nos delatan el sobresueldo que nos abonan por los chivatazos jajajajajjaa y descubren las claves del modo marbella, semanas en la piscina, findes lúdicos a tope jajajaja
 
 
#13604

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De momento han reclamado hasta el 2022... Los tuyos son del 2023 ya te los reclamarán tienen 4 años... Te recomiendo que los atrasos que te paguen los guarde para hacer frente a la deuda cuando te la reclamen 
#13605

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣