Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
908 / 928
#13606

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por cierto este finde toca modo Marbella 🫣🫣🫣🫣🫣😜😜😜
#13607

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Oooohhhbb que es eso de MARBELLA 🙄🙄🙄🙄🙄😉😊🙂👌🤦‍♂️🤦‍♂️♥️🙌😘🤷✨️➕️👏😎.
UN abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 
#13608

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja mi viaje de después del verano voy a ver a mi amiga Aintzane 🥰🥰🥰.
 El resto de viajes no los digo todos jajajajjaj.pero el año pasado justo después de venir de Marbella se empezó a liar en el foro precisamente por personas que dan noticias falsas etc ... entonces yo venía tan relajada que digo voy a activar modo Marbella y eso quedará para la historia del foro 🤣🤣🤣🤣🤣.
MODO MARBELLA ya es un símbolo en rankia ...ya sabes cuando te veas muy estresado activa el modo Marbella 🫣 🫣 🤣 .un abrazo 
#13609

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero haber por qué me van a reclamar si ya e estado todo el año 2024 cobrando de menos se supone que ya me an ido quitando cada mes el porcentaje de los 1000€ y del bono social esque no entiendo bien pero yo no veo que les deba nada eso sería en caso que no me hubieran bajado la cuantía no?
#13610

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Wusuuuuuauuu  ME PARECE GENIAL.😎👏➕️👌
#13611

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esque no me explico bien pero yo no tengo cobros indebidos por qué el año 2023 también cobré todo el año de menos y 2024 también ahora es que me an subido 
#13612

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es que el año pasado te bajó la cuantía.. y has dicho que no te han reclamado nada... Pues tienes cobros indebidos del año 2023.. que ya te los reclamarán por muchas vueltas que le des... Cuando te los reclamen o cobres menos te pasas por aquí y te lo recordamos... Os empeñais en qué no debéis pero cuando tenéis atrasos si lo entendéis pue es lo mismo que los atrasos pero al reves 
#13613

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona pero me bajo la cuantía y fui a la seguridad social para saber el por qué y me explicaron que cobré los 1000€ de familia numerosa y del bono social y eso me lo an estado descontando mes a mes hasta ahora que me an subido yo no les debo nada ya que lo que me an estado descontando mensualmente corresponde a lo que cobré de más me explico? Se ya me lo an descontado mes a mes como me lo van a volver a reclamar!! Eso sería si hubiera estado cobrando desde octubre del año 2023 hasta este año el total sin descontar nada 
#13614

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los 1000€ los cobré en 2022 en 2023 en octubre me bajaron la cuantía hasta este mes que la an vuelto a subir me explico? No me pueden reclamar algo que ya me an estado quitando mes a mes, cada sede de seguridad social veo que funciona diferente Ami por incluir a mi hijo recién nacido no me pararon ni un solo mes me dieron de baja el expediente y de alta el nuevo en el mismo mes y hay personas que an tardado y les an parado solo por incluir a un bebe
#13615

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno, tranquila, si te ha subido ahora pues enhorabuena... a unos les sube y a otros les baja, así es el IMV.
#13616

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi imv es un jaleo la verdad desde el 2022 lo único que cobré fue los 1000€ y mi ex 2 años el bono social térmico que por otro lado me lo an descontado pero no e cobrado en mi banco y me dicen que no está embargado nada pero vamos ya lo dejo por perdido mirar las cuantías me suben y bajan muchísimo Ami me da miedo preguntar por si me la paran los 4400 fue que saque del padrón a mi hijo mayor y me la pararon 
#13617

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes...es cierto que se cobrará los atrasos en está próxima nómina???...tengo un aumento desde 1 de enero de 144€..
#13618

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado fue así, el mes que reflejó la subida en los certificados, se cobraron también los atrasos, frente a años anteriores que se pagaban a mitad del año siguiente... habrá que tener fe.
#13619

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pués siiii, la verdad es que hay que tener fé y mucha paciencia!!!!...muy amable y gracias..
#13620

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso somos un grupo COJONUDO.
gracias a todos los compis que formamos este súper grupo que hace más ameno y nos ayudamos en nuestras dudas .Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ ❤️ 👌 🙌