Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
895 / 895
#13411

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos que el tema es y lo importante que el mes que viene saldremos todos de duda y dormiremos mejor o peor jejeje 
#13412

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Realmente no era esta persona quien tenía las dudas ,yo creo que más o menos lo tenía claro,y me parece que lleva cobrando el imv menos tiempo que quien realmente decía esperar atrasos ....y además de IPC ...los cuales no tienen atrasos,esa misma persona en noviembre del año pasado le bajó con lo cual género deuda y no le correspondía atrasos....así que no sabemos muy bien que atrasos espera porque IPC no tiene atrasos.
Que realmente quien está liada es la otra persona a quien esté muchacho o muchacha estaba respondiendo.
Yo solo respondí para dejar un poco más claro,pero realmente es como bien dices .ya entre octubre y noviembre veremos la actualización.
Y ya se sabrá si hay quien se quede igual,quien tenga atrasos o quien haya generado deuda .toca esperar un poquito jejeje.
Un saludo 😊
#13413

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a mí tenían qué pagarme la actualización de enero a diciembre del 2023 tube qué poner la reclamación porque no me lo habían dado y me han dicho  que esté mes me  lo ingresan con la nómina espero que os sirva de algo lo os he dicho gracias.
#13414

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A veces pasa sii a mí me paso con la actualización de 2022 .como me cerraron y abrieron expedientes se quedaron en el aire esos atrasos ,tmbn puse reclamación y al mes siguiente me lo ingresaron.suerte y que este mes te lo ingresen ☺️
#13415

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que ese es el tema que aquí cada uno tenemos casos diferentes según fechas, familias, patrimonio..etc
Aunque lo normal que a los que lleven tiempo y le sigan dando el imv pues mes que viene empezaremos a ver los movimientos pertinentes.
Suerte a todos.
#13416

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,a eso me refería cuando le contesté,que espere a octubre/ noviembre de este año.
Si le suben pues tendrá atrasos.
Lo que no entendía es lo de agosto y por lo que aclaro Sofía es que antes los atrasos los pagaban en abril-agosto del año siguiente.
Si tuviese derecho a atrasos se los pagarían junto a la nómina de noviembre.
#13417

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar