Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
911 / 928
#13651

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Smi tampoco  yo cobraba 604€ y me descontaban 437 por cobros indebidos y ahora pone que  cobrare 432€ sin haber terminado aso de pagar la deuda es un lio monumemtal...🙄🙄🙄🙄🙌😎💪❤️
#13652

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bn días. 
Y donde has mirado lo que cobrarás?. 

A mi me están descontado desde abril hasta noviembre de este año 422 euros.. Y en diciembre ya otra vez normal. 

Lo has mirado en certificado de prestaciones, ya están actualizando?. 

Bns dias.. 
#13653

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, claro, en el certificado integral de prestaciones ya nos aparece a cada uno lo que le corresponde de IMV para cada mes de este 2024.
#13654

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, pero lo del 2025 ya se sabe también o no?. 

Mi deuda es hasta noviembre desde este abril que me quitan 422 todos los meses, y en diciembre solo me descontarán 150.

Muchas gracias.. Disculpa por no leerte antes.. 
#13655

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno, lo que cobres ahora este mes lo seguirás cobrando hasta diciembre incluido y tambien el año que viene 2025 con la salvedad de que además a partir de enero en 2025 nos subirá un +5% más o menos.

Luego, en octubre de 2025, nos revisarán los ingresos de este 2024, nos los restarán y vuelta a empezar el circo.
#13656

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,y me dice que  cobrare 432€ no entiendo nada yo cobrababa 604€.
En fin estoy un poco perdido.
💪❤️👍
#13657

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues te ha bajado porque te han restado ingresos que tuvieses en 2023, no hay más.
#13658

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero yo no tengo ingresos solo cobro  el IMV Y UNA AYUDA DE DEPENDENCIA DE 180€ DESDE HACE TRES AÑOS.
#13659

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo recibí la carta y pone que es hasta diciembre la deuda esa, además en diciembre en vez de 422 euros solo me descontarán 150, es lo que pone en la carta y lo que me han dicho por teléfono y en la seguridad social,,,  en diciembre termino mi deuda con ellos,,,   no se porque dices en 2025 también 
#13660

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dices que cobras una ayuda de 180 eur de dependencia 
 *422+180=602. 
 Te descuentan la ayuda del IMV... Pero además has generado deuda de unos 1.600 eur
 
#13661

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi exactamente  igual que tú pero ahora me ha dado la nueva cuantía puede ser que la cambien
#13662

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me refiero a que, a todos los efectos, lo que te ponga el certificado es lo que la Seguridad te abonará de IMV en ese periodo que te comenté... si tienes deudas que se están cobrando de ahí antes de pagarte es algo aparte porque ya lo has acordado así con la Seguridad Social (o te lo han impuesto, vamos).
#13663

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Viendo lo que pasó otros años... Yo creo que ya actualizaron y se queda como está 
#13664

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo he mirado y me dice 604 euros desde enero de este 2024,,,   es lo que me salió para este 2024..

Que lios. Jjjjjjjj. 

No entiendo mucho de esto como vosotros. 
#13665

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

puede ser que la cambien 
No creo. Lo que te salga en el certificado ya es 100% definitivo, me juego el IMV mensual que me han dejado a mí en el mío (risas).