Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
927 / 928
#13891

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No en teoría si tú ya has trabajado con ella antes no hace falta que vayan a tu casa porque ella saben que no hay ningún tipo de lazo ni con sanguinidad con con esa persona entonces no tendrían que ir a tu casa
#13892

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola si te sirve de ayuda en el certificado integrado de prestaciones debajo de cada hoja sale la fecha exacta de cuando tu cuantia se a actualizado.
#13893

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola ! Pero la fecha que te sale no es del día que haces la consulta 
#13894

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La fecha que te aparece en el pie del certificado integral de prestaciones es en la que se ha generado el documento (siempre ha sido así);  sacate uno cada día y verás como te va cambiando dicha fecha.
#13895

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, sabéis si la ayuda única de 1000€ por nacimiento de hijo nacido en familia numerosa, computa como ingreso para el IMV? Gracias
#13896

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias yo me descargué el certificado el 9/10 y ya lo tenia actualizado,este jueves cobro el IMV por mi banco os dare noticias a primera hora de la mañana en cuanto a importe actualizado y atrasos ,por lo menos que sirva de orientación a quienes les toque un poquito mas esperar para cobrar.un saludito
#13897

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bravo ole ole I ole  un nuevo saludo  muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ 
#13898

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas! tengo una duda,consulta.. por si por aqui podéis ayudarme (siempre me ayudais mucho) yo estoy cobrando el imv 344, aunque ahora pone que cobro más.(587). imagino que me pagaran atrasos, pues llevo sin ingresos dos años..el caso es que no puedo trabajar, estoy a la espera de un juicio por incapacidad permanente..y ahí mi duda.. si me pagan la incapacidad permanete con caracter retroactivo, (por la espera del juicio) tengo que devolver el imv de estos años? aunque la pensión que me quede sea baja. ¿Alguien por aqui sabria decirme?  muchisimas gracias .
#13899

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso no es asi,  esa  fecha que tu dices,es la fecha en que  alguien a sacado el certificado integrado de prestaciones para que quede constancia el dia, el mes y el año en que se a emitido ese certificado, no la actualización de la cuantías.
#13900

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Posiblemente, sí, todo dependerá de la fecha de efectos económicos a la que haga referencia ese abono de incapacidad... de todas formas te indicarán si tiene efectos desde el mismo momento que lo percibes o es retroactivo de X años atrás, con lo que igual te toca hacer una declaración complementaria de ese ejercicio... ya te lo dirán, mientras tanto no te agobies.
#13901

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, 
A mí me ha llegado el SMS de que importe ha sido modificado, pero sige igual en el certificado integral, y es que el año pasado ni tuve ingresos ni ayudas, y es mi primer año con el IMV, es un SMS genérico para todo el mundo o me lo van a modificar? 
Cobro el máximo para una unidad familiar de dos adultos 785,48.

Gracias 
#13902

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se los enviarán a todos para darnos el susto, como está Halloween cerca pues aprovecharán jajaja
#13903

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja
Pues total, la verdad que me han ahorrado el susto de Halloween, menos mal que estás tú para calmarnos.
Mil gracias 
#13904

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver si en vez de susto en haloowen me Dan una ALEGRIA DIGO YO POR DECIR...😜😜🙄🙄🙄🙄😜😘🤷
#13905

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! Yo tengo la idea en que si me harán devolver...  ya que yo era autónomo y cerré por enfermedad y los 1000 euros q me dieron de ayuda después de pandemia me lo acaban de pedir... así q tengo claro que lo que "dan" es prestado. Perentoria la duda pkr lo de la incapacida .  Muchas gracias