Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
922 / 928
#13816

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona? Si no atienden debidamente las llamadas, no es responsabilidad de nadie más que de ellos mismos, que en este caso serían unos gandules y maleducados.
El número del imv está en Google, no lo he descubierto yo "900 202 222".
Y está para la persona que tenga dudas como yo. El que lo necesite que llame y el que no, que no llame.
#13817

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, me aparece en trámite 
 Y un mensaje: Tu solicitud está siendo revisada, por este motivo no está disponible la subida de documentación. Tendrás una respuesta lo antes posible
Luego abajo en documentación me pone requerida: certificado de Sevilla. Sociales de no tener parentesco con empadronado o algo así.
En primer lugar solo estamos mis hijos y yo y en segundo lugar más d uno aquí sabe mi cruz con servicios sociales, lo menos k kiero es ir ahora a pedirle a ese señor k venga a mi casa a mirar ya bastante me acosa.
Mi cuestión es, no m han mandado nada del imv k tengo k entregar eso, me lo pedirán? Si yo vuelvo a presentar el empadronamiento historico colectivo?
#13818

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿A ti te han indicado algo por carta postal, email o por la sede electrónica de la Seguridad Social mediante algún tipo de notificación? ... si es que sí, pues atiéndala; de lo contrario solo te resta esperar.
#13819

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No, de momento no, me lo pone abajo solamente. Pero no se si me la van a pedir ojalá k no 😔 
#13820

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Wenas tardes sabéis si este pagan los atrasos gracias abesi mem ayuda alguien lo tengo aprobado desde el 1 de marzo de 2023?
#13821

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me lo aprobaron a primeros de octubre
#13822

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te vaya muy bien y Gracias por lo que nos has ayudado a todos.un abrazo.
#13823

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he llevado ninguna matrícula de mi hija que está ya en tercero de carrera y no me han dicho nada.
#13824

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja 😂😂 jajajaja.. algunas personas ingresamos en este tipo de foros buscando una solución divina y en cuanto no escuchamos lo que queremos oír, nos podemos a la defensiva y ofender a quien realmente nos quiere ayudar sin ánimo de lucro..
#13825

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días perdone la pregunta ,mira yo cuando solicité el imv tenía el NIE y este año en mayo obtuve el DNI,y hice todos los cambios pertinentes en todas las entidades vale ,pero ahora no cuando entró a carpeta ciudadana o la app de la seguridad social donde sale todo importe al cobro  desglosado o del IRPF me sale que yo no cobre nada el 2023 y que x eso no hay nada que mostrar 😳y pues ya me estoy asustando si x esa cituacion me la suspenda o que pasa ,el de importe al cobro si me sale con la misma cantidad que cobro ahora,pero el desglosado me dice no le podemos generar esa información x que no consta que cobro ayuda el 2023😔
#13826

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es importante saber que el número de DNI no coincide con el número de NIE que teníamos anteriormente. Por ello, deberemos comunicar nuestra nueva identificación tanto a la Seguridad Social, al Ayuntamiento, a los Bancos y, en general, a las oficinas donde tengan nuestros datos

Es posible que para la Seguridad Social tu NIE antiguo y el DNI nuevo sean expedientes diferentes, así como en carpeta ciudadana todavía puedas consultar cosas entrando con la identificación vieja y con la nueva. Te recomiendo preguntes directamente a la Seguridad Social sobre tu caso concreto.
#13827

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

X eso mismo digo que yo hice todos los cambios pertinentes a todas las entidades ,para mí clave pin y todo y aún así me sale que yo no cubre el imv el 2023😔
#13828

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como te he indicado, tendrás que verlo directamente con la Seguridad Social... espérate unos días, no sea que estén reajustando algunos certificados y el tuyo sea uno de ellos o la web de los certificados en mantenimiento o similar y vete pidiendo cita presencial para verlo con ellos.

Suerte y ya nos contarás.
#13829

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias así lo are 
#13830

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días quería haceros una pregunta hace unos días me aprobaron el complemento a la infancia . Pero me meto en mi carpeta certificados etc y no me aparece la prestación ni en la tarjeta social digital a que se debe , es muy pronto ?