Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
973 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que es para familias numerosas, monoparentales y con padre o madre con discapacidad, o eso es lo que pone en internet

Monoparental pero solo cuando los menores tengan solo tus apellidos.estan reconocidos por el padre con lo cual no es tu caso .
Todo tiene letra pequeña.....

A leche claro que listos son jajaja

disculpa pero no es asi ,a mi me han reconocido monoparental, porque tengo la custodia exclusiva y están empadronados conmigo sólo. Esos son los requisitos para el inss,os lo digo porque yo cobraba el imv sin complemento de monoparental me informe y reclame presentando sentencia del juzgado conforme tengo la custodia exclusiva y el padrón  y me lo concedieron 

Una cosa es monoparental para el IMV y otra para cobrar los 1000€ de familia numerosa que eso era lo que yo le estaba respondiendo.
Monoparental soy yo tmbn .y tmbn tengo la custodia exclusiva.y a todos efectos soy monoparental menos para el IMV desde que mi hija cumplió los 18 aunque siga estudiando 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Pero esa persona lo dijo porque le habían denegado los 1000€ por familia numerosa,y ahí solo es válido monoparental siempre y cuando tengan solo los apellidos de la madre sino o tienes 3 hijos o no hay nada que rascar .lo sé bien porque yo si lo cobre en su momento 

Hola perdona mi pregunta pero los atrasos de que son ? Y si es por recién nacido te pararon la ayuda ?? Es que yo estoy a la espera de q me den los atrasos por recién nacido pero leo en el foro que a mucha gente se lo paran y ya luego le dan los atrasos 

Generas indebidos 2023 de 1000€
te baja la cuantia 1000€ para el 2025....  y te reclaman 1000€ vete saber que año... (4años tienen) en 2024 solo cobraste imv... y en 2026 te suben la cuantia 1000€ por que en 2025 cobraste menos por los -1000€  y te dan 1000€ de atrasos, 

es correcto?

Hola qué tal yo metí a la mía en mayo de 2024 y todavía no subida ni atrasos a ti te pararon la ayuda por meter al nuevo miembro ??? Es que leo en el foro que les an parado la ayuda y no se yo e presentado todo hasta reclamación …. Estoy con duda y mañana tengo cita no sé si mover las cosas o seguir así … 

Ami no me paralizaron nada pero de atrasos nada de nada y me pagaron de una la cuantía del nuevo miembro y aora la subida.. vale pues me comentas haber que te dicen 

Cuánto an tardado en pagarte lo del nuevo ? Jo es que nada más que hago leer q las paran y tiemblo lo juro …. 

Pues le añadí en Septiembre del 2023 asta octubre 2024 no empezé a cobrar por el nuevo miembro 

Yo la metí 2024 entonces será este año que me hagan la subida … creo q voy a esperar a que me digan ellos algo no voy a ir yo a por el toro sin saber torear yo creo 😭😭😭 es que estos de la seguridad social no dan la cara luego si la paran te hacen esperar y es que tengo tres pequeños y el alquiler que si fuera solo por comer pero es que el alquiler si q me joderia bueno me guardo estos mensajes y espero que cuando me lo suban decir te a ver si me tarda un año como a ti y espero que te den los atrasos pronto un saludo y muchas gracias 

Por ir informarte que te digan no pierdes nada.. yo iría además, yo llamaba e iba a preguntar. Estos son muy listos me pagaron la nueva cuantía para no generarme más atrasos. Ya me dices . Un saludo 

Hay algún número para llamar y que te informen ??? lo siento por ser pesada pero creo q eres la única persona que me a dado esperanza 

020 ese es el número de información, nada no t preocupes esque desesperan te entiendo
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar