Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
37 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero es que es una ayuda de emergencia. Se supone que son inembargables

Yo también estoy escribiendo

Pues ya te digo yo que pensaba lo mismo que tú y me la han embargado

Es lo mismo que me aparece a mí esta mañana. Estoy mirando constantemente en la app del banco por si me figura el ingreso e ir inmediatamente al cajero. 

Si te lo van a embargar no llegan a ingresártelo-

Pero...en alguna parte figurará que te lo han embargado no??? Bien en la página de hacienda o en el banco. Como sabes que te lo embargan?

Ni idea, te lo digo por comentarios que he visto aquí; a la gente que se lo han embargado no lo han llegado a tener en la cuenta. Si vas hacia atrás en el foro pienso que alguno explicó lo que te pone cuando sucede eso.

Yo entré ahora y si la consulto en un sitio me pone "Alta" y si la consulto en mis expedientes me pone "En tramitación", en días anteriores no me salía eso de que se está tramitando, la solicité el día 8.... Lo que a mí me sale como "ayuda al transporte"....¿No sé si a vosotros también os pone eso?

Exactamente igual que a ti. Yo lo solicité el 9. Hoy es cuando me ha aparecido en mis expedientes, y en el otro lado sigue ALTA.Veremos lo próximo. Esto es una chapuza.

Por lo que he leído por aquí, a la gente, cuando le salió grabado, al par de días ya lo cobraron, a ver si es verdad!!

A alguien que lo haya cobrado le ha salido antes en tramitacion? Y desde entonces cuanto han tardado en ingresarlo? Gracias

A mi también me apareció hoy en mis expedientes y tramitándose.Presentada el día 8 en A Coruña. Pero no me hago ninguna ilusión,porque estoy en el grupo de los embargables

A mi me pasa igual y de alicante 

Pues a mí aún ni en mis expedientes, nosé que están haciendo la verdad, solo me sale lo de alta

Esto es un cachondeo yo lunes tengo cita hacienda a ver que les da la gana decirme
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar