Acceder

Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

154 respuestas
Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 11
#151

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias  estoy esperando a mes de noviembre como agua de mayo me dejaron con 180 para dos adultos 
#152

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Sacate un certificado integral de prestaciones para ver que importe de IMV tienes asignado y a partir del 20 de octubre lo vuelves a sacar, a ver si hay alguna diferencia a tu favor... si ves que no hay cambios, pues sácate otro a finales de octubre, ya que por acá interpretamos que a partir del 20 de octubre ya podríamos empezar a ver certificados con los importes actualizados y las nuevas cuantías las cobraremos en el pago de finales de noviembre.
#153

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Ya lo saque 607€ mi hijo no trabaja desde mayo del 2022 yo mas de 5 años que no trabajo a ver cuánto me suben 
#154

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Pues para dos adultos deberían ser 785,48 €/mes en el caso de que no tengas ingresos del 2023 a descontarte, con lo que también deberían abonarte 1784,80 € de ATRASOS de este año si te sube a ese importe (785,48 menos 607 por 10 meses, que son 1784,80.- euros)... en poco más de un mes deberías ver tu certificado actualizado, aunque evidentemente no lo verás en tu cuenta bancaria hasta que no se hayan resarcido de todos los cobros indebidos conforme al plan de quitas que tengas aplicado para dicha devolución... ¡suerte!
#155

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Pero no entiendo porque no me dan atrasos en noviembre aún que deba cobro indebido sí yan sé lo están cobrando pero bueno.  Gracias por sé tan amable 😊 
#156

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Las cuentas te las ha hecho Riteckg y si deberían darte 1784,80 de atrasos en noviembre junto a tu nueva nómina de dicho noviembre que serian785,48 (menos la cantidad que te descuenten mensualmente en concepto de cobros indebidos hasta que saldes tu deuda con ellos).
Pero los atrasos son independientes de los cobros indebidos .
#157

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊
#158

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

De nada