Buenas. He cobrado este mes, pero sigue sin salir en el certificado el IMV. Y tampoco tengo ninguna notificación al respecto. Imagino que algo le tendrán que informar. Gracias
Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Buenas una pregunta me an aprobado la vital alguien me podía decir que es lo que medeven es que no me a claro
Felicidades. Pues que te van a pagar 967 euros todos los meses. Además te deben pagar un retroactivo de 9 meses desde abril a diciembre del año pasado. Si te vino aprobada después del 10 de enero cobrarás a finales de febrero tu primer mes con el retroactivo.
Gracias y de atrasos ????
De atrasos nada hasta octubre/noviembre de este año. Pero creo que lo que tu llamas atrasos es en realidad el retroactivo que en tu caso son 9 meses. 9x967. Casi 9000 euros
Si a eso me refiero pero eso no me entra todo este mes ? Los 9.000€?
Deberían pagartelo con el primer mes. Si no lo hacen tienes que reclamar. En el foro hay muchos casos de gente que no se lo pagaron el primer mes.
Ok muchas gracias
Buenas tengo la vital al nombre d mi pareja .... Pero yo Boí a comprar una casa pasa algo si la compro estando mi pareja cobrando la vital ?