Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,14K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
282 / 288
#4217

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola si te han subido 44 euros debes multiplicarlos por todos los meses del 2024 que llevas cobrando el imv. ( Esos serían tus atrasos)
En octubre te pagarán esa cantidad más la nómina de octubre ( la cantidad a la que han subido).A partir de enero a la cantidad que ahora te han subido le sumas la subida del IPC( más o menos 5%) y eso es lo que cobrarás hasta octubre de 2025 que es cuando se actualiza de nuevo.
#4219

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada,y bienvenida al foro.
#4220

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias. Borré el post anterior porque que tenía una redacción pésima. Da gusto con respuestas claras, concisas y sobre todo, pero no menos importante, super educada y respetusa
#4221

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Verás como la mayoría de la gente te responderá y ayudará con mucha educación y conocimientos.
Ha sido un placer.
#4222

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ah y gracias por tus bonitas palabras.
#4223

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si si por un error de ellos que me pusieron en mi unidad de convivencia a mis dos hijas mayores de edad que no viven conmigo y tienen trabajo y nómina gracias a dios. Entonces pues eso me contaban los ingresos de ellas dos y tuve que demostrar que hace dos años que no viven conmigo 
#4224

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Haber si alguien me puede explicar esto ,en mi certificado de prestaciones pone que cobro una cosa   que son 604. Con fecha de diciembre de 2024 ,cuando no es cierto. O cobro 380 desde el año pasado que me lo bajaron.   ????
#4225

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahhhh, vale... a mí me detectó la unidad del IMV trastorno de personalidad porque siendo yo solo en el mismo, dentro de tarjeta social digital me salían dos personas como unidad de convivencia jajajaja menos mal que solo era algún baile de cifras en el número de personas y no influyó más que para hacer la coña, pero hay que tener cuidado con esas historias.
#4226

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por,  no entiendo entonces  que me ponga una cosa que noes cierta ???
#4227

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que te pone ahora?
#4228

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso que desde enero de2024 604
#4229

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues porque te han actualizado y te ha subido al máximo posible para una persona, 604,21 €/mes ¿no?