Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
45 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣que bueno .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣que bueno .por cierto lo de ya almorzaste sería a ti o a mí ??? Como nosotros no venimos del futuro ni tenemos bolas de cristal ni nada 😅🤣🤣🤣

Jajajajajajajajajaja  muí bueno😂😂😂 aora estoi en duda consultare con su competencia estela reinols a ver si ve algo en las cartas😂😂😂

No me dejas otra que llamar al manicomio para que te hagan pruebas y prueben medicación experimental a ver si encuentran la cura

Soy tan he trabajado en salud mental durante años , te aseguro que los pacientes que he tenido , están mucho más cuerdos que esta persona por definirla , tenemos la costumbre de utilizar la palabra loco y la mejor palabra es mala persona , amargada , ruina , y varias personalidades , es para flipar .

Tai(técnico de auxiliar de infermeria)

😱😱😱

Toda la razon te doi usamos la palabra loco sin mas pero la palabra correcta es como tu bien dices MALAPERSONA ruin etc.. 

Mi certificado está igual, de momento. Me voy de vinos con los colegas que mañana solo trabajo de tarde y hay que disfrutar de la vida. Que son 3 días 😂
Un abrazo Aintzane!

El mio tmb igual todo.. haces muy bien disfruta de las ca...s jaja salud un abrazo Hec 🤗

A mi me da que hoy no cae la actualización 

A ver a partir de las 12 de la noche veremos a ver si cambia algo jaja yo miraré. Y ya asta la próxima semana no miraré más si leo algo por aquí si...

hola buenas en mio sigue igual todo no procede y cuando me lo descaga en la fecha de descagada me sale 28/01/2022  me tendria que salir el dia de hoy 27 /10/2023   no se si sea rallao la pagina uff nose que pasa ya me Estoy empezando agustiame 😖
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar