Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
86 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si no se lo han descontado es porque habrá hecho mal la declaración de la renta no colocando el bono social térmico en la correspondiente casilla: "ganancias y perdidas patrimoniales", porque el bono térmico lo descuentan

Diste una entrada y lo as declarado

Desconozco lo de si ay que incluirlo o no.. la verdad si es como tu dices pues quizás el compañero se lo reclamen o no lose hablo con desconocimiento ala causa.. espero que todo salga bien

Si lo he puesto, lo puse como aumento patrimonio aumento. Que es como me dijo un familiar de hacienda, por cierto es inspectora y te aseguro que no me lo han descontado 

di 5200 de entrada todo declarado y el resto mensualmente...no entiendo nada

Me cuadra al centimo.

Pero tú has dicho hace un rato q te habían actualizado no? Te a cambiao cuantía otra vez?

Echa las cuentas si te pasas te lo anquitado

Acabo de enterarme hoy que el bono social térmico se pone en la Renta y me la hace un gestor

Por supuesto que hay que incluirlo en la declaración de la renta

Por supuesto que hay que colocarlo en la declaración de la renta, concretamente en: "ganancias y pérdidas patrimoniales no derivadas de transmisión de elementos patrimoniales"

Una pregunta cobraba solo la infancia me dado la vital automáticamente ahora mi consulta es me pertenece atraso también ahora cuando los den ?

Sí sí, te creo que no te lo hayan descontado, faltaría más por supuesto que te creo , pero algo no encaja, lo has debido de colocar en una casilla incorrecta porque obviamente los del INSS no van a dejar de cogernos ni un solo céntimo, de hecho yo tengo una ganancia patrimonial por parte del banco de 0,86 céntimos de euro de ganancia, y me los han quitado del ingreso mínimo vital!!! 0.86 CÉNTIMOS!, como para que no te quiten el bono social térmico..., algo raro has tenido que hacer

Ya me actualizaron de 774,42€ a 788,13€
Jejeje

A mí nunca me lo han descontado
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar