¡Hola a todos/as!
Bueno, soy uno más que sigue a la espera de APROBACIÓN o DENEGACIÓN del IMV, pues en mi caso la solicité en Junio del año pasado (2023) y desde entonces se mantiene "En Trámite...". A fecha de hoy estaría a casi un año y no he tenido respuesta alguna al respecto, es verdad que he consultado con INSS y siempre me dicen lo mismo "Que todo está correcto, que no han hecho ningún tipo de requerimiento, pero que debo seguir esperando porque están demorando en resolver las solicitudes. Incluso me hacen saber que hay solicitudes de mucho antes que la mía y se mantienen en el mismo estado". Alguna vez que he hecho la consulta tras pedir cita previa, he manifestado mi preocupación por el tiempo transcurrido y a tener una posible respuesta negativa porque la norma establece que transcurrido el plazo establecido (máximo 6 meses) se considera "DENEGADA" por silencio administrativo, sin embargo, ellos me dan luz verde y enfatizan que debo esperar porque hay un atasco y pocos recursos humanos para atender a tantas solicitudes.
Un saludo.