Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

334 respuestas
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
17 suscriptores
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 24
#301

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola ami ya no me deja subir documentos porque faltará poco ya? Soy del 2023
#302

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

E llamado y me dicen que ya tiene mi expediente un tramitador y aora cuanto tardará gracias 
#303

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

¿Y por qué no has preguntado eso mismo a quien te ha atendido en la Seguridad Social?

Aquí no tenemos acceso a tu expediente ni sabemos plazos a tiempo cierto... podemos dar una idea, pero ni somos magos ni adivinos.  ¿Quieres que me moje con un plazo? pues por lo que comentas, ahora mismo tardará un poco menos que ayer y algo más que mañana.
#304

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Es un foro para hacer preguntas te as levantado con el pue izquierdo vaya contestación joder
#305

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Creo que mi respuesta es certera al 100% y exacta en los plazos... puede gustar más o menos, pero se ajusta a la realidad con la información que has aportado añadiendo la ironía justa, dado que aquí no tenemos acceso a tu expediente y podías haberlo preguntado tú misma a la Seguridad Social a la vez que indagaste información sobre el estado de tu expediente.

Que seguramente lo hiciste y te respondieron algo en plan "uyyyy pues eso no sé decirte, tardará lo que tenga que tardar" porque no hay forma humana de saberlo, igual que no hay forma humana de ver los estados de un expediente  no ser que estés todos los días llamándoles y te respondan algo a diario.

Habrá gente que se ha enterado el día X que un tramitador se ha puesto con su expediente y le haya tardado un mes en tener resolución y casos que le haya tardado ocho meses o más desde dicho momento, pero los plazos EXACTOS no los saben ni ellos.
#306

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Ayer te ponía que tu solicitud estaba en proceso de fiscalización (proceso que consiste en revisar, vigilar las actividades para comprobar el cumplimiento de las obligaciones en materia fiscal por periodos y ejercicios fiscales determinados) y hoy pone que tu solicitud está siendo REVISADA, la están mirando 👁🔎  para ver que todo esté bien o si falta alto (como cuando llevamos el coche al taller) y que te dirán algo lo antes posible, lo que significa cuando puedan. 
#307

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Lo sé gracias pero como acaba 1 nos dicen una cosa por preguntar 
#308

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

La verdad que no sé que criterios siguen para tardar en algunos casos menos de 15 días y en otros casi dos años.

Yo soy la misma persona con unas circunstancias parecidas a cuando lo pedí por primera vez hace menos de dos años y ahora me están tardando meses. Esa primera vez me contestaron a los 15 días súper rápido que me venía denegado para luego a los 8 meses aprobármelo en base a esa misma solicitud que había venido denegada y que yo ni había reclamado ni nada, simplemente la misma solicitud me la denegaron y meses después cambiaron de opinión y me vino aprobada.

Parece que a veces hacen denegaciones express que te responden en menos de 15 días y luego tienen que revisar eso.
#309

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Si la verdad que ni ellos saben lo que acen yo la eche en mayo del 2023 no creo k tarde mucho mas
#310

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Aora me pone solicitud enviada nose que quiere decir eso aora
#311

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas se a resuelto tu solicitud ya ami me sale eso mismo y ya a cambiado a enviada
#312

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo la envíe el 15 de Marzo de este año. Hace una semana y media que me pidieron documentación y al día siguiente se puso el cuadrito amarillo de su solicitud está en revisión y ya no puede subir más documentación.Por lo que he estado leyendo esa es ya la ultima fase. Pero me parece extraño porque leyendo todos los comentarios la mayoría de las solicitudes tardan muchísimo en tramitarse. No se si alguien está en ese estado como el mío y lleva meses así. Es por saber... La verdad tengo 0 ingresos y tengo nivel de dependencia grado 2 y discapacidad. No puedo entender cómo recursos tan necesarios para algunas personas son tan demorados...Es desesperante la verdad.
#313

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola pues amo después de 1 año denegado
#314

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Me dijieron que no necesito aportar ningun documentación .y que  la estaba mirando el tramitador .y la chica poresponsable tlf me dijo no pone que este denegada no se 
#315

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Será buena señal que no me pidan documentación y que tardaría un mes en el enviarme la carta no se ..