Acceder

Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

210 respuestas
Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Página
14 / 15

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! En mayo 2024 recibí una carta de SS que me bajan IMV, supongo después de presentar declaración de la renta (me sale negativa). Eso significa que a partir de junio voy a cobrar menos IMV?

Re: Procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso - Ingreso mínimo vital

A partir de junio? O a partir de año 2025

Exactamente que te pone en la carta .... porque actualización no ha habido.posiblememte sean cobros indebidos y te lo descuentan en x meses .no es que te baje . porque la renta hasta finales de año no la van a mirar eso seguro .
Si quieres subir carta tapando datos personales y así poder decirte algo más concreto.

Ok

En la carta pone los cobros indebidos. En noviembre me han hecho la subida de 615 a 805. Y ahora en mayo recibí la carta que cobraré 575. No se a que se debe esto. En años pasado no trabajé.

Puede ser del año 2020/2021 ...sin carta no puedo precisar más  por eso te dije de subir la carta tapando datos personales 

Cuando vengo a casa, la subo

Vale vale .es que ahí es dónde puedo realmente responder con algo más de exactitud 

¿Se pensarán que tenemos poderes psíquicos para leer e interpretar las cartas que reciben o que directamente se las enviamos nosotros?

Jajajjaja....Sonia y yo seguimos esperando la bola .....se nos chasco la nuestra y por pandemia tu sabes tarda más en llegar los pedidos.....
Lo de pandemia evidentemente es broma,,,pero es que cuando pido algo por shein por ejemplo siempre pone lo mismo.....tu pedido puede retrasarse debido a la pandemia actual ...y yo en plan 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔.......😂😂😂😂😂😂😂😂

Buenas tardes, es la primera vez que escribo y no se muy bien si es en el hilo correcto... esta mañana recibí una notificación de procedimiento de compensación de las cantidades percibidas en exceso del IMV, adjunto varias imágenes porque no se si me lo van a añadir o me lo van a descontar de la prestación. Alguien puede aclarármelo? Gracias de antemano.