Exacto... tú en el banco puedes tener un dinero X, pero siempre has de evitar que ese dinero que tengáis no supere los umbrales de patrimonio máximos para tu unidad familiar.
Bueno, pues lo que tenga que ser será, ¿qué quieres que te diga?, feliz apocalipsis entonces... no hay que obsesionarse y ponerse faba total con derecha mala izquierda buena ni cosas así (como si los políticos fuesen los salvadores cuando lo único que consigue la política es emponzoñar y agarrar la poltrona) porque en el fondo son lo mismo y tienen el mismo amo ¿no ves que votan lo mismo en Europa?... ni PP ni PSOE están defendiendo en Europa los intereses del sector primario e industrial español, que es lo básico para que cualquier economía funcione mínimamente.
También la gente que cobra tiene que entender que, a partir le febrero( si no se consigue aprobar la subida del imv2025), se vuelve a cobrar lo de 2024.
Buenos días, perdona una pregunta, tu que estás muy metido en este tema del imv...si haces una reclamación para que te Recalculen el tema del imv( entre abril-diciembre, con ingresos año en curso), te paralizan el cobro de la ayuda a la infancia, si lo estás cobrando? Gracias de antemano.
Es que mire lo del certificado de prestaciones y me venía: 172 euros por dos hijos. Y en mi banco siempre han pagado el día 25 está prestación y este mes nada.
No deberían nada más que un mes como mucho (el tiempo de hacerte el cambio en el IMV en todo caso), pero si has lanzado alguna reclamación puedes mirar como va gracias al código de seguimiento que te facilitaron por email.
La duda que tengo es que en el caso concreto que planteas te hagan caso inmediatamente o dejen tu expediente en "stand-by" más de un año hasta que puedan acreditar en Hacienda tu situación fiscal.