Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Hola foreros vitales jeje hoy tuve cita presencial para hacer entrega de un documento que me pedían de el menor para adjuntarlo ya que ellos no lo tenían. Bueno como siempre que voi aprovecho bien la cita y pregunto todas mis inquietudes y de las demás personas que quieren que pregunte algo, bien pues hoy le pregunte por la actualización de cuantias de el imv que como viene siendo costumbre la solemos ver reflejado en nuestro certificados sobre noviembre pues me ha dicho la funcionaria que este año está previsto para octubre que lo veamos reflejado ya en nuestro certificado integral de prestaciones!. Bueno si esto es así iremos informando por estos medios que es así como me han dicho. También pregunte por el tema que se hablaba desde El gobierno este que tenemos de la previsión de la ayuda nueva Al menor que se iba a dar concretamente 200€ por menor de 18 años y me ha dicho que esto aún no está aprobado ni siquiera los presupuestos generales de el estado pero que es una medida que se va aprobar dice si o si va a venir unificando lo que es la ayuda ala infancia los puntos etc ( vamos como viene siendo la ayuda ala infancia 😅) enfin que dice que esto se sabrá dentro de poco seguro y oficiamente. Y sobre lo de la subida de Enero que si que es cierto que las pensiones tenemos asegurada la subida sobre un 5%/5,2% independiente de el IPC que se conocerá a mediados de diciembre. Esto es todo lo que he preguntado y me han dicho veremos todo lo que se cumple