Acceder

Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

152 respuestas
1 suscriptores
Página
11 / 11

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Entonces ellos también sabrán que estoy cobrando el subsidio ¿No? porque vamos en la vida laborar sale como que estoy dada de alta en esa prestación.
Es que claro yo ahora pienso que prefiero cobrar ambas cosas y luego si tengo que devolver pues devuelvo, que me la rectifiquen el próximo año , la de el complemento a la infancia si que me ha dicho que esa no me repercute, que me bajarían la vital, pero es que de los 1080 que nos están dando ahí viene todo unido, la vital y el complemento.
Yo creo que en la situación que estoy ahora mismo  prefiero cobrarlo ir guardando y ya devolveré.
Tus respuestas siempre son de agradecer de verdad.

Es lo lógico, más vale pájaro en mano...

Está es una foto que he sacado de la pág del SEPE, en el punto número 2, ¿eso que significa que no es compatible con el Imv?
Está es una foto que he sacado de la pág del SEPE, en el punto número 2, ¿eso que significa que no es compatible con el Imv?

El IMV no es una pensión contributiva de la Seguridad Social.

Perfecto, mil gracias.

Hola buenas! Una cosita se sabe si aún siguen actualizando? Alguien que aún no le hayan avtualizsdo? U entiendo que como todos los años te cambian también la fecha cuando actualizan y ya ponen 01 enero de 2025 no?
Es que q mi aún nada y normalmente sobre estas fechas ya lo tengo, preveo bajada porque mi hija paso de 3 a 4 años este año entonces entiendo que la cantidad debe bajar aunque sea 26 euros no sé exactamente cuánto es y al ver durante días que nada me cambia ya le hizo dudar! Un saludo u gracias 

Buenas tardes!!una pregunta,cuando actualicen los datos el próximo año en octubre,solo se devuelve desde Enero hasta octubre en el caso que te pases de la cuantía?
Otra pregunta si no avisas a la seguridad social de cambios te pueden pedir que les devueltas todo?o solo lo que te hayas pasado?es que me comentaron que si no avisas si hubieran cambios te pueden pedir que devuelvas todo, eso es así?Sabéis algo? gracias 

Buenas noches ami aun tampoco me actualizaron