Acceder

Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Página
7 / 7

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

Deberían responder en menos de 45 días, pero al estar saturados están tardando mucho más (eso es lo que te dicen si les llamas y preguntas)... por ponerte un ejemplo, hay casos de gente que llevan casi un año esperando que se les añada a un recién nacido en su IMV, así que imagínate...

Pues si tenemos que estar esperando mucho tiempo vaya estafa de prestación. A mí me obligaron a pedirla sino no la pediria, porque estaba cobrando la RGC de Cataluña y me obligaron.... Pero hoy tengo el abono de 122€ en vez de los 800 que percibía. 

Hola buenas tardes!!!A ver si me podéis ayudar.!!!Llevo dos meses trabajando cosa que ya termino .y cobro ayuda a la infancia y no e hecho la comunicación.me pueden quitar la ayuda o reclamarme indebidos?o estoy a tiempo de comunicarlo?que me aconsejáis?o como a sido poco tiempo me este quieta y que lo vean cuando revisen ellos?

No tienes que comunicar que te pones a trabajar, ni tampoco que dejas de trabajar, eso ya lo saben ellos cuando cruzan datos de ingresos con Hacienda cada año.

Se comunican cambios de dirección, personas que se van de nuestra unidad de convivencia o nuevas que se incorporen y muy poquito más.

Habría que ver que te han imputado como ingresos del 2024 en tu notificación y si coinciden realmente con los que tuviste en 2024... hay gente que, según dicen en sus cuentas, no le coinciden mucho, pero como la Seguridad Social ha usado "datos provisionales de Hacienda" si tienes claro que no coinciden puede reclamarles o solo esperar al cruce "bueno" de dentro de unos meses y ya si acaso reclamar después de dicho cruce si las imputaciones de ingresos del 2024 continua sin coincidirte con tus cuentas.