Acceder

Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

152 respuestas
Página
9 / 11

Re: Incentivo de trabajo - Ingreso mínimo vital

No,nada ningún tipo de subsidio,

Pues lo que te dije ayer, no me cuadra nada de nada ... habrá que esperar a la revisión buena de dentro de unos meses a ver que le dicen.

ok

Wenas ke tal, abesi pronto llega mi cita aber k me cuentan lo k to e visto por el foro eske a muchos lean aplicado el incentivo al empleo y a mi en mi caso no como ablemos, abesi eske es mucho de trabajo y me paso por eso no aplican incentivo nop

Ok, pues ya nos dirás que se cuentan...

Ami no me cuadra porke no lo an aplicado y la vez pasada osea el año pasao si 

Hola a todos!¡ Tengo una duda acerca del incentivo al empleo que no sé si alguien podría ayudarme.. En el año 2023 empecé a cobrar el IMV en el 2024 trabaje y por eso en esta revisión de mayo me han descontado 5000 euros de los ingresos por trabajo. Mi pregunta es si en este 2025 vuelvo a trabajar y a cobrar lo mismo por trabajo que en 2024 me vuelven a realizar el incentivo al empleo o ya no? Gracias 

No, para que te lo vuelvan a aplicar deberías superar en este 2025 los ingresos del 2024, y la diferencia de ingresos entre ambos ejercicios fiscales es el máximo incentivo al empleo (bonificación sobre tus ingresos que no te descontarían) del que podrías beneficiarte.

Muchas gracias por aclararmelo. 

Wenas. Por lo que he leido este año se tendran en cuenta los incrementos de los dos ejercicios anteriores pa calcularlo. Este año no tenemos ningun incremento pero si un incentivo de 2000€.

Pues en el simulador https://imv.seg-social.es/assets/SimuladorIncentivoEmpleo.html no hay ninguna referencia a eso... si haces la simulación para el año actual 2025 te pregunta por los ingresos del 2023 y del 2024 (obviamente, porque el IMV que determinen para este 2025 viene dado por los ingresos del 2024), y si haces la simulación para el año que viene 2026, pues te pregunta los ingresos del 2024 y los que se obtendrán en este 2025... quiero decir, siempre ha funcionado así, la diferencia de ingresos del último IRPF menos los del anterior IRPF determina el máximo importe de bonificación (incentivo al empleo del IMV) que pueden aplicarnos.

Esta mal el simulador aunque no tanto como antes xD. Lo he leido en varios sitios entre ellos la propia revista de la SS. Y de hecho me han aplicao el incentivo en la actualizacion provisional. Pero tengo otra duda sobre la declaracion de la renta que preguntare en otro hilo. Y wenas.

Buenos días Ritek, mira mi duda es que en la carta provisional que me ha llegado, me incluyen en mis ingresos, los ingresos del imv porque es la única lógica que le doy, mis ingresos fueron unos 11.000 euros y me aparecen 17.000 y en mi renta  me aparece los  11.000.
Habrá que esperar a octubre supongo.