Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Página
2 / 7

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

A mí también me subió pero no sé si ya está descontado lo de la infancia ya que el menor que tenía ahora tiene 18 años,en casa somos 6

Yo acabo de mirar en el certificado de prestaciones y ya viene la cuantía para el año 2025.

Suerte a todos si ya han actualizado 

Estoi leyendo cientos de comentarios en Facebook que si que les han actualizado pero  me ha llamado la atención de dos chicas que han llamado ala SS y les han dicho que esas cuantias del certificado no son definitivas que hay errores en Los certificados que justo una chica le subió un 18% y dice que es imposibles eso a otros que les bajo la cuantía pero eso me imagino que las bajadas son a causa de Los menores han cambiado la edad o han cumplido mayoría de edad. En todo caso no fiaros aún de las cantidades por si acaso yo creo que lo suyo es mirar certificado apartir de el 10 de enero en adelante

Pd: AMI LO QUE ME HA SUBIDO me cuadra con un 9% o 9,1 aproximadamente a vosotros tambien?

Sí, es lo mejor, mirarlo ya el mes que viene, en 2025 dentro de quince días... de todas formas todavía no hay comunicación oficial alguna de la subida y conociendo a Pedrito y el autobombo a la hora de comunicar las cosas del Gobierno actual, es un poco raro que hayan comenzado ya con las revalorizaciones del IMV de cara al 2025, así que igual puede haber sorpresas...

Ami me a subido 100 euros 

A mi me ha subido 5,8%. de 604,21€ a 639,80€, es raro que haya tanta diferencia entre unas subidas y otras. Aunque si sirve de referencia, me la bajaron en Noviembre a 585,20€. Con lo cual deduzco que los 639€ son con los 20€ que me quitaron en Noviembre incluidos.

Si es así como dices, yo este año 2024 cobro 604,21 y según el certificado de prestaciones cobrare para el 2025,cobrare 658,81

Y yo e pasado de 325 a 380 que raro de subida 

A mi con un 9,9% pero soy monoparental con 1 adulto y 1 menor, me he llevado una grata sorpresa me han subido 83€ exactos

Buenas, a ti no te quitaron 20€, te lo regularizaron y estabas cobrando 20€ de mas.
Con lo cual, tu subida es a la cantidad que te quedo, a esos 20€ no le eches cuentas. 
Bueno, no mas cuentas que las de la deuda que te ha generado (20€ por os meses del año que los cobraste de mas).
Pero vamos, para la subida, no los tengas en cuenta.

Hola!! Pero eso se cobra este mes ya o empieza en enero?

A mi me ha subido 60€ justos, sin decimales, asi que lo veo raro. Sin contar que este año mi hija cumplio los 6 años, con lo cual el complemento a la infancia, me baja.

Si lo han tenido en cuenta (como debería ser), la subida sería entonces de 83€

Si es como en el segundo caso, que es como debería, la subida en mi caso ha sido de 9,04%

A ver estos días si hay variaciones o no. 
Os coincide ese %?

En enero

Gracias sandra