Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Página
4 / 7

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

Es que hasta Enero no te quitan la ayuda a la infancia la  cobras hasta 31 de Diciembre... cual es tu unidad familiar y cuanto te han subido

Eso es lo que me ha subido a mí, 71 euros, pero me parece mucho un 9%, recuerdo hace un par de años que las cifras bailaban, primero subían después bajaban..., yo hasta después del día 10 del mes que viene no me creo nada.

Si, por lo visto han subido un 9 a mi también me parece mucho, iremos viendo a ver qué pasa 

Ya, pero he mirado la cantidad que me ponen para 2025 y ni subiendo el 14% y quitando los 57,5 por hijo a cargo que ya no tendré, me cuadra

Hola Sonia estoy echa un lío cobrabar 1081 y e mirado el certificado y me pone 1134 euros la niña tiene tres años y no sé si me pertenece los 115 euros o 80.50 nose estoy echa un lío no se cuánto % asió mi subida si cobran 1081 y ahora cobro 1134 de cuánto asió mi % que mea subió y si mean descontado algo de la.niña por tener 3años nose un.lio aver si me podeis ayudar muchas gracias 

Pero porque subes el 14%?

Hola Sonia me puedes responder por favor a lo que escrito esque estoy echa un lío gracias 

Lo de la niña te bajará em Enero, lo cobras hasta el 31 de Diciembre, te han subido 83  euros a eso restale lo de la niña 35 eur, porque la cuantía que te sale es para cobrar en Enero, a partir de Enero cobrarás 1.134 eur 

Pero porque subes el 14%? Tienes que descontar los 57 eur de la ayuda a la infancia, porque la cuantía que te pone a cobrar es otra Enero que es más el 9% menos la ayuda a la infancia 

Osea que en mi certificado me pone 1/12025 eso es lo que voy a cobrar todo el año que viene so dios kiere y en los 1134 ya mea descontado lo de la niña osea que no voy a tener problemas en el sentido de que no me. Lo haya descontado y el año que viene pues te toque devolver y el rollo

Si, es lo que vas a cobrar para 2025. Y no tranquila de la ayuda a la infancia no has generado deuda 

Madre mía qué rollo a mí hermana que cobra mil y pico la subió 60 euros y auna conocida de ella que cobra trescientos y pico la subió 120 euros a cada uno nos a echo una subida diferente o como va esto no entiendo nada

Y mea descontado algo al tener la niña tres años o la cuentia sigue siendo la misma 115 

Porque es lo que he leído en El Independiente o el Diario As, pero vamos que tampoco hago caso. Calculando como dices me han puesto 100 euros más, teniedo en cuenta que para nosotros es su suplemento a nuestros ingresos, que es poca cantidad

Porque es en base a la renta garantizada no es en base a lo que se cobra, tu hermana lo que tiene que mirar cual es su renta garantizada y si alguno de los niños cambio de franja de edad. Siempre miramos al vecino pero es que las circunstancias del vecino no son las mismas que las tuyas. Seguro que esa conocida que la subió 120 eur en su unidas familiar son más, porque no miráis que esa conocida cobra 300 eur y tu hermana más de 1.000 🤔