Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

295 respuestas
2 suscriptores
Página
19 / 21

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

Adicción 😝😝😝😝😝

😂😂

¿Y por qué me pides disculpas?  Lo raro es su respuesta anterior a mi post 👇 pero vamos que haga usted lo que estime oportuno, cosas más raras y apodos más extraños se han visto por estos lares.

Nada, tranquilo/a.  A más de uno nos queda poco por acá (yo en mi caso me refiero al foro) y sobre la vida y nuestra existencia mundana, pues solo somos energía encarnada en materia generando conciencia para evolucionar hacia planos superiores.  Todos trascenderemos antes o después, lo importante es hacerlo bien.

Paz, luz y amor.

¿Ya han empezado a borrarse mensajes o es que han baneado al Jjjjjjaaaa ese?   😅  empezamos pronto la fiesta...

Buenos días 
Os explico porque llevo un lio tremendo.
A mi en diciembre del 23 me actualizaron y me bajaron la cuantía de 1200 a 200 aprox porque se equivocaron con la unidad de convivencia. Puse reclamación y en junio del 24 me contestaron dándome la razón.. me subieron a 876 y me dieron unos 11000 de atrasos porque en los 3 años que llevaba cobrando no me habían pagado el complemento monoparental.Entonces de junio del 24 a diciembre del 24 he cobrado 876.
Ahora resulta que el 20 de diciembre me actualizaron otra vez y me ha subido a 1570.
Somos un adulto y 3 menores de 6 ,10 y 14 años monoparental 
He llamado hoy al 900 y me ha dicho que este mes de enero cobro ya los 1570 que me pertenecen
Atrasos pero q no vienen en esta nómina. Sabeis cuando y cuanto cobraré de atrasos con la información que os doy porfa?gracias 

Habría que ver que importes aparecen en certificados integrales obtenidos en esas fechas para dilucidar mejor el aumento a 1570 desde que fecha de efectos económicos se produce, aunque me imagino que será desde enero 2024 así que con ese considerando tus atrasos serían de los 876 que te abonaron a 1570 para los meses de junio - julio - agosto - septiembre - octubre - noviembre - diciembre, más aparte la misma diferencia para los meses de enero - febrero - marzo - abril - mayo ya que aunque esos meses no te pagasen 876, con los atrasos que te abonaron en ese momento del cambio en junio es como si te los hubiesen ido abonando ¿comprendes?.

El cuándo te los abonarán es un misterio... igual te los dan ya con el pago de este mes o igual lo dejan para abril-mayo de 2025.

Ya nos contarás... y enhorabuena por la subida.

Vaya lio jajja gracias..me han dicho q este mes no me vienen los atrasos.
Muchas gracias por tu tiempo y explicación 

Pues no te extrañe ☺️