Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

702 respuestas
5 suscriptores
Página
6 / 49

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

Si eres monoparental y tu hijo cumple 18 dejas de ser monoparental y tienes que descontar unos 100 eur más o menos serían unos 160 eur menos 

Gracias por tu respuesta pero lo entiendo menos todavia 😅. Me descuentan 160 Eur solo porque  mi hijo ha cumplido18 años ? No me parece logico. No trabaja está estudiando por lo tanto no genera ingresos. Entonces deberia cobrar como dos adultos? Cuanto es? Porque no me salen las cuentas. 

Pero es que siempre ha sido asi, a mi tampoco me pareció justo cuando me lo hicieron. Ahora pasas a cobrar por 2 adultos.
Son 785+9% total 855 eur es lo que te corresponde cobrar ahora 

Hola a mi en octubre me salia 284€ y ahora me sale 371€ no entiendo nada alguien sabe porque nos a subido a cada uno cantidades diferentes?

Es la subida del IPC.. y sube depende de cuanto sea tu unidad familiar 

Hola los que somos bbva y cobramos el 25 dic cobramos ya la subida esta? Actualizada? O ya el 25 enero?

Pero no deberia subirnos a todos el mismo porcentaje?

Si el mismo porcentaje pero no es a la misma cuantía, no es lo mismo el 9% de 604 que el 9% de 800 eur 

El 25 de Enero 

Hola a ver si me puedes ayudar a entender  porfa  en diciembre del 2023 me bajaron la cuantía puse una reclamación y en junio de este año me subieron la cuantía a 876 y me dieron los atrasos.Pues ahora miro por curiosidad y me han subido de 876 a 1570!!! Somos 3 menores y yo osea un adulto,soy monoparental. No sé porque me han subido tanto, yo pensé q como me habían contestado en junio en noviembre no me iban a tocar la cuantía ni nada y ahora veo 700 e de subida. Me pone a efectos de enero del 2025,de esto cobraré atrasos?

Y cuanto cobraste en Noviembre?

Desde junio hasta ahora estoy cobrando 876,porque me resolvieron la reclamación en junio ,me la subieron a los 876 y me dieron los atrasos..por eso yo al ver que en noviembre me salía la misma cuantía pensé que ya no me iba a cambiar este año porque me habían resuelto en junio. Ahora me pone 1569 a efectos de enero
Eso no es una subida de ipc ni nada por el estilo porque son 700 e de diferencia. 

Pues lo único que se me ocurre que te hayan vuelto a ajustar el IMV, 

Claro es que son 700 de subida y entonces me darian atrasos no?

Si lo que te han subido es el IMV porque te lo han revisado si, lo mejor es que vayas al INSS y te lo aclaren