Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Página
5 / 7

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

Es que no han subido un 14% han subido un 9, a esa subida descuenta lo de la ayuda a la infancia 

Ya te lo han descontado de la cuantía que te han actualizado 

Chicos acabo de entrar por curiosidad porque ya miré hace par de meses que pensé que ya habían actualizado según la declaración de la renta del año pasado y se quedaba la misma cuantía pero ahora aparece otra ... La que aparece en esta foto es la que voy a cobrar apartir del 1 de enero ? Un saludo chicos y felices fiestas :)
Chicos acabo de entrar por curiosidad porque ya miré hace par de meses que pensé que ya habían actualizado según la declaración de la renta del año pasado y se quedaba la misma cuantía pero ahora aparece otra ... La que aparece en esta foto es la que voy a cobrar apartir del 1 de enero ? Un saludo chicos y felices fiestas :)

He quitardo 57.5 y sumado el 9% y me sobran 100 euros

Lo has hecho en base a tu renta garantizada no a lo que estas cobrando. Puedes decirme cual es tu unidad familiar 

Pues si es verdad lleva razón solo nos fijamos ay que ATI tea subido más o menos que Ami y hay que ver la circunstancias de casa unos llevas toda la razón 

Osea que me puedo quedar tranquila que voy a cobrar 1134 y no le debo nada ala seguridad social en el tema de la niña.que ellos ya sea descontado lo sullo verdad?? y de cuánto asió la subida alfina unos dice que un 9 % 

Y crees que puede volver a cambiar el certificado o ya se queda sin???  

Sí, tienes razón, le he subido el 9% a lo que me dan este mes y no a mi renta garantizada

Si... un 9

Yo creo que se quedará así. Pero nunca se sabe...

Hola! Pues ahora he mirado mi certificado y me lo han bajado 120 Eur en relación a la revisión de Octubre. No entiendo nada. Alguien me lo explica 🤷🏼‍♀️ por favor? 

Vale entonces me puedo quedar tranquila verdad que voy a cobra 1134 euros durante el 2025 si DIOS QUIERE Y NO GENERAL DEUDA CON SEGURIDAD SOCIAL VERDAD??? PERDONA QUE SEA TAN PESADA  ..🤐😔 y muchas gracias por responder y tranquilizar mis dudas gracias de corazón DIOS TE BENDIGA MUCHO junto ATu hogar te deseo felices fiestas 🎉❤️

Puede ser que me descuenten lo de la infancia porque mi hijo ha cumplido 18 este año pero serian 57 Eur de descuento no 120 y además habria que añadirse la subida. Estoy super liada. Menudo disgusto me he llevado 😨. 

Si tu tranquila y felices fiestas 😊