Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

775 respuestas
Página
23 / 54

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

Si...

ami me pasa lo mismo,llame al 060 y no me supieron dar respuesta,me insinuaron que podria ser problema del sistema pero nada claro,yo tambien solo cobro 115 euros de infancia.no entiendo nada

Este mes hasta el día 23 por la noche no se sabra la nueva cuantía si la cobramos este mes?

Los que cobren en banco medilaum lo sabrán los primeros,que lo vallan diciendo 

Hola ami me lo aceptaron bueno lo vi por internet que está aprobado desde el 17-01-25 y con efecto 1-12-24, ahora he entrado en certificado integral  y me pone a efectos 1-1-25 saben si me entra para este mes para el 24 soy la Caixa se cobra los 24 sobre qué hora hacen los ingresos ?

Las nóminas se cierran sobre el día 10 así que en principio no entras para este mes y cobrarás a finales de febrero. 

Una pregunta , yo lo tengo aprobado desde 1/12/2024 .  Me meto en el certificado integral y me pone a efectos del 1/01/2025. Yo si lo cobraría ya este 25 no? Lo tengo aprobado desde el 1 de diciembre 

Lo que cuenta es la fecha de salida de la carta. Tienes la carta ya? Te pone 1-12-2024 porque eso es el retroactivo. Y te pone 1-1-2025 en el certificado integral porque la cuantía que cobrarás se actualizó ese día. 

La carta me llegó en diciembre , y me pone con fecha del 1/12/2024

Entonces cobrarás a finales de este mes. Te tienen que pagar diciembre y enero juntos.

Hola de nuevo , te quería preguntar que me dijistes esta mañana que que efecha de salida tenía mi carta , tengo la carta aquí en las manos , como miro la fecha de salida o que significa 

Ah mira acabo de ver en la esquina de la carta que pone : REGISTRO DE SALIDA: y pone 9/12/2024

Pues tendrías que haber cobrado ya a finales de diciembre al ser anterior al día 10. Un caso raro el tuyo.

Aveces no te pagan del tirón el primer mes , por qué ya conozco a gente que le ha pasado , solo espero cobrar este mes 

Ya dirás por aquí si cobras o no este mes.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar