Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

775 respuestas
Página
25 / 54

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo una pregunta el año pasado en octubre me han subido 40 euros el imv y en el certificado desglosado pone que cobro.pero en el certificado integral aún solo pone lo antiguo y nada de este año?

Cómo puedo saber si cobró aún en enero o no cómo el certificado integral aun pone lo antiguo sólo en el certificado desglosado pone la cuantía nueva?

La orden de pago de enero ya está emitida.

En varios bancos ya está abonado con la subida este mes.

Hola, yo cobro desde 1.1.2024 259 euro en octubre me lo han subido a 288 y en noviembre lo cobré los288 y diciembre también mi pregunta es se cobra en enero 2025 los 288 con la subida de 9% porque en mí certificado integral sólo lo pone lo antiguo. Gracias 

Buena pregunta, deberías cobrar lo que marque tu certificado integral de prestaciones, pero me extraña que no tenga la subida del IMV incluida o que ya los estén cambiando a la baja de nuevo,  ¿cuál es tu banco? (igual lo sabrás hoy o mañana mismamente al cobrar)

BBVA es mi banco

Pues esta noche lo sabrás a ciencia cierta.  Luego nos comentas si acaso...

Bueno el único sitio dónde pone algo es en el certificado desglosado, pone 15.10.2024 288 euros 

Buenas noches los que vayan cobrando que sean de ING que avisen porfi 

Hola , una pregunta, según las noticias ,el decreto ha tumbado la subida de las pensiones en febrero, ésto afecta también al imv ? 

Todo lo que pase con las pensiones no contributivas afecta al IMV, pero tienen que votar otra vez el 28, así que no hay nada definitivo 

ING cobra a las 7-8 de la mañana (lo sé porque yo era ING antes y pasé a BBVA).

Los que vayan cobrando en BBVA, vayan avisando, porfavor <3

Supuestamente, segun el abc, cobramos la subida hoy, y el mes que viene ya vuelve a bajar, pero como dijo el compi, toca esperar a las votaciones del día 28, a ver que ocurre.

Buenas, ING cobra entre las 7 y las 8 de la mañana (lo sé por experiencia, ya que yo era ING hace 3 meses).

Actualmente soy de BBVA, asi que os pido que los de BBVA vayais comentando si ya cobrasteis o no, porfavor, y si fue con la subida. Saludos <3
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar