Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

294 respuestas
2 suscriptores
Página
21 / 21

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

Pide cita en la seguridad social.ya que efectivamente hay una diferencia entre la subida de IPC y lo que te aparece ahora en el certificado.
Solo allí podrán decirte a qué se debe esa diferencia.
La actualización se hizo en octubre y a ti no te vario la cantidad, entonces no se de qué pueda ser .
A no ser que te hayan actualizado nuevamente por algún motivo.
Pero te repito lo mejor es pedir cita y asegurarte allí ,que solo ellos tienen acceso a tu expediente 

No es correcta ,ya que es solo una persona.
Su subida es de unos 54€ por IPC.y el refiere que le han subido unos 90€ en su certificado 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Con lo cual no es correcto.tendra que pedir cita y que allí le digan a qué se debe esa cantidad 

¿Es solo una persona?  entonces si que es algo rarito, la verdad... yo pensaba que su U.C. eran varias personas, por eso pensé que estaba correcta la subida aunque no le cuadrase con un +9%

En anteriores comentarios da a entender que es solo una persona.

Pues nada, que acuda a la Seguridad Social y pregunte allí o que llame al 020, que igual le dirán algo en plan "mire usted, la cifra es correcta, si está disconforme ponga una reclamación" 👀 ... como si lo viera 😅😅

En fin, ya nos contará si acaso.

Tal cual, porque no sé aclaran a veces ni ellos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.enfin lo mejor presencial y ya nos diga cómo le ha ido y que le han dicho 

Buenas como podría mirar el certificado integral esq ahora me sale diferente 

Hola! Soy única persona por eso no me cuadra,como he dicho antes parece un revision y lo que he llegado a pensar que el año 2024 no tuve ninguna subida del ipc y que es de ahí,llame al número de imv y la chica que me lo cogio dice que solo le salía que mi cuántia  había aumentado pero no había más información 

Llame al imv pero la chica me dijo que la única información que había era que me lo habían subido pero nada de cifras ni nada,igual me lo han revisado y como he dicho antes en 2024 no tuve nada de subida de ipc es lo único que me puede cuadrar o incluso algo de revisión de atrasos…pero ya no lo sé 

Por eso te he referido a que vayas presencial.por teléfono todavía están más empanados que allí en persona 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🫣🫣🫣.
Intenta coger cita presencial y que te lo expliquen.
Porque es raro que no te subiera IPC el año pasado.a no ser que tuvieras ,bajada de cantidad y subida de IPC más o menos igual y por eso no te dieras cuenta.ni idea la verdad es todo un poco raro 😵‍💫😵‍💫

Holaa ! Porque no se me ha actualizado aun el certificado de prestaciones integral del imv ? Es normal ? Gracias 

Holaa ! A mí aún no me aparece con efectos del 2025 no se me ha actualizado...tampoco 

Pues no, muy normal no es... llama al 020 y pregúntalo allí, o mejor aún, pide cita presencial en tu oficina de la Seguridad Social y que un funcionario desde su terminal acceda a tu expediente y lo revise.